• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina extreme diver

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros, llevo tiempo detrás de un negrito ya que no tengo ninguno. Estoy mirando los Bell Ross que me encantan.
Al margen de los bell ross he visto este alpina extreme diver que me gusta bastante.
No los he visto físicamente y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Alguien ha podido verlo en directo?
Vivo en en Valencia y no conozco ningún distribuidor de Alpina aquí. No sé si Rabat los distribuye o no.

¿Sabéis qué precio tiene? y por último os pongo unas fotos de los dos modelos que me llaman la atención.
¿Cual os gusta mas? El azul o el negro?

Gracias.





lostimage.jpg


El azul...

lostimage.jpg
 
Viendo unicamente estas dos fotos, creo que el azul es espectacular!!! El negro no me dice nada.
 
tiene razon Ringo, el azul es acojonante
 
Me gusta más el azul, José que haces que no estás de carnavales.
 
El precio de esaa maravillaa estéticaa, esaa obraa de arte (maquinarias aparte) creo que está en los mil y algo.
Si puedes, mira en Canarias y las Islas;-)
Men encantan los dos, es cuestión de verlos puestos, pero a priori me decantaría por el azul por su legibilidad.
Distribuidores en Valencia según su web:
HERMANOS IBORRA, C.B.
C/ Conde de Salvatierra, 22
Valencia
963 515 240
46004
View map
KIKE RODA
GRAN VIA MARQU�S DE TURIA, 29
963100088
963303866
46005
View map
TRINIDAD GRACIA BENSA
CALLE DE LA PAZ 4
46003
View map
 
Gracias compañero por la información de los distribuidores en Valencia. En la página web de Alpina no lo he encontrado. Me acercaré a preguntar por los precios y a verlos en directo.
 
Magnifico reloj es impresionante si señor,me gusta este modelo de Alpìna
 
Primero míralos bien donde quieras o puedas, y luego echa un vistazo aquí:

http://www.recool.es/

Yo no he comprado nunca, pero tienen buenas referencias en el foro. Envian por correo.
 
Otra fotito con más colores :-P

lostimage.jpg


El que más me gusta es el azul :drool:
 
  • #10
Me da que tienen inflados los precios. El Extreme regulator no tiene 1900 de PVP, sino 1500, creo.
Primero míralos bien donde quieras o puedas, y luego echa un vistazo aquí:

http://www.recool.es/

Yo no he comprado nunca, pero tienen buenas referencias en el foro. Envian por correo.
 
  • #11
Yo tengo uno negro, no lo dudes compralo es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie