• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alpina Extreme Diver 1000m o Bell Ross BR-02 1000m?

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso...que con cual os quedariais? Alpina Extreme Diver 1000m o Bell Ross BR02 1000m?
Los dos me gustan. El Alpina es de 48mm y el Bell Ross de 44mm. El Bell Ross si he tenido la ocasión de verlo en mi muñeca pero el Alpina todavía no.

Bell Ross

Case3.jpg


Side5.jpg


o el Alpina...

Blue.jpg
 
Mmm

El B&R lo conozco y se que da buen resultado, al menos desde mi experiencia.

En cuanto al Alpina conozco la marca pero no se absolutamente nada de ella.

Estéticamente el Alpina me gusta más aunque tendría que verlo en mi muñeca.

Cuales son los precios? ::Dbt::
 
Estoooo
Por supuesto, siempre Alpina!!!
 
dos buenos bichos pero yo me quedo con el alpina
 
Me gusta mas el Alpina pero 48 de diametro me parece enorme.El B&R no me gusta demasiado.



Un saludo
 
Me gusta mas el Alpina pero 48 de diametro me parece enorme.El B&R no me gusta demasiado.



Un saludo
Por bisel y corre de 28mm en las asas, se llevan genial.
Yon con 17,5 cm de muñeca tengo uno y perfecto. Y he vendido relojes de 44mm por grandes.
Paradojas.
 
Mucho más llamativa la foto del Alpina, aunque voto por el Bell. Tiene un toque retro que combinado con los colores me llama mucho la atención.
 
Yo con B&R, tiene muy buena pinta ese bicho
 
Pues que quieres que te diga, si tu muñeca admite semejante tamaño, podrías elegir el Alpina.
Un compañero de trabajo tiene uno de 47 mm y no hace falta preguntarle la hora, se ve desde la otra punta del edificio.:-P

Yo me lo probaría antes de seguir con la duda.

Alpina tiene muy buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie