• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Extreme Diver 1000m. con camisa blanca

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Tansolo es que me apetecía mostraros la estética de mi Alpina Extreme Diver 1000m. con camisa blanca.
A mi modo de ver queda precioso. Combinación deportiva pero elegante.

Saludos
20170131_155617.jpg
 
Personalmente no me gusta como queda compañero, me chirría por todos lados:nea:
 
Un reloj muy chulo, pero en mi opinión más deportivo que elegante...aunque eso es cuestión de gustos. Lo que es impepinable es que es un reloj de gran calidad.
 
En efecto la combinación une lo deportivo y el lo elegante.
Estupenda pieza llevas!
 
Yo tenia uno y lo vendí , pelucazo.disfrutalo
 
Arriesgado cuanto menos...
Es un gran reloj en todos los sentidos, pero no creo que tenga nada de elegante...
 
Bueno viendo las respuestas, quiero matizar que cuando digo que combina lo elegante y lo deportivo (y por esto he puesto la palabra "combinación"):
Me refiero a:
Lo elegante de una camisa blanca + Lo deportivo de este reloj (que concuerdo con vosotros que es absolutamente deportivo)
Gracias por vuestras aportaciones
saludos a todos
 
Buen reloj...
 
Quizá demasiado deportivo para una vestimenta más formal. Me encanta el reloj. :ok::
 
  • #10
Elegante, elegante...., yo lo veo más de sport, eso sí es un reloj bonito de ver.

Como digo siempre si a ti te gusta , esta perfecto.
 
  • #11
Hola compañeros,
Tansolo es que me apetecía mostraros la estética de mi Alpina Extreme Diver 1000m. con camisa blanca.
A mi modo de ver queda precioso. Combinación deportiva pero elegante.

Saludos

Totalmente de acuerdo, no es mi cup of coffee, pero tu los has resumido perfectamente ... así que, que lo disfrutes mucho ...:ok::
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj si señor
 
  • #14
Todo es cuestión de actitud. El reloj es una pasada sea con la camisa del color que sea. Muy guapo el Alpina. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Muy bonito y solo hay un detalle q no me termina de convencer en tu reloj ni en otros en mi opinión con el mismo detalle que es la ventana del calendario... aunque en conjunto es una chulada.
 
  • #17
Desde mi punto de vista es chulo, pero elegante no precisamente. Di tambien que yo uso mayoritariamente relojes vintage que con camisa quedan perfectos la verdad... Entonces ese es el tipico que usaria de sporto o para deporte
 
  • #18
Hola, no veo tan elegante que el enorme reloj aplaste el puño de la camisa. Es demasiado grande para llevarlos así, pero lo importante es que te guste a ti y que para ti sea cómodo y estetico. Saludos.
 
  • #19
Es un reloj contundente y personalidad, pero para mí un reloj o es deportivo o es elegante (los rolex son un híbrido, pero siguen siendo sport aunque ahora se acepte llevarlos como sea).
En mi opinión es un reloj demasiado grande para los puños de la camisa, destaca demasiado.

Eso sí, el reloj es bien bonito!
 
  • #20
Para mi queda perfectamente con lo que sea!!!

Saludos y disfrutalo!!!!!
 
  • #21
Un reloj que atraerá todas las miradas.

Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie