• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina en Buyvip

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy parece que le toca el turno a Alpina en la conocida página de venta online. Aunque yo tampoco he visto grandes chollos.
Una foto para ilustrar el hilo:

812NGCvftOL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg
 
Un 30% por lo que veo, ninguna locura. El más atractivo de los que veo, los diver (no veo ese crono).
Gracias por el aviso.
 
Si, si que está ese modelo. Pero efectivamente un 30% está bien solo si uno tenía intención de comprarlo, pero no es un descuento que haga que "caiga" si no es porque lo tuviera decidido
 
Si, si que está ese modelo. Pero efectivamente un 30% está bien solo si uno tenía intención de comprarlo, pero no es un descuento que haga que "caiga" si no es porque lo tuviera decidido

Me as quitado el pensamiento de la cabeza!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un 30% por lo que veo, ninguna locura. El más atractivo de los que veo, los diver (no veo ese crono).
Gracias por el aviso.

El crono que he puesto se agotó en cuestión de minutos. Se ve que tienen una o muy pocas unidades por modelo.
 
Gracias, es chulo, aunque un datario, a las 6 para mi gusto no le venia mal ...
 
No parece que el descuento sea demasiado importante, si no lo tienes ya muy claro.
 
Para mi gusto los pulsadores del crono son un poco grandes.
 
Si se tenía la idea de un Alpina, se puede aprovechar la oportunidad. Pero un 30% no da para compra impulsiva...

Gracias por el aviso de todos modos.

Saludos!
 
  • #10
Gracias, es chulo, aunque un datario, a las 6 para mi gusto no le venia mal ...

Hola!

Pues a mi me gusta tal cual, yo no le metería un datario. Cada vez me gustan más los relojes sin fechador...
 
  • #11
La realidad es que un 30%, siendo un buen descuento, entra en la línea de lo que se puede obtener en tienda física para este tipo de marcas. No veo chollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie