• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina en amazonbuyvip

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si es de interés para alguien hay una venta de Alpina en amazonbuyvip.
Desconozco los descuentos que se pueden manejar en esta marca, pero a priori lo que se ofrece en la venta no está mal.

Los relojes me encantan, pero los tamaños son demasiado grandes para mis gustos.

uploadfromtaptalk1476366275550.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir.
 
Increíblemente caros. Ayer nos pasaron los precios de oferta de otra web (www.touchofmodern.com) y esos precios estaban a menos de la mitad de lo que marcan en esas supuestas ofertas. Por ejempo, uno blanco con una sub esfera con un aro azul que marca a 759 € (ya rebajado) lo ponían en la otra web a algo mas de 300 €.
 
Acabo de entrar en la página que refieres y están los precios muy bien, aunque habría que sumarle aduanas y tal.
Increíblemente caros. Ayer nos pasaron los precios de oferta de otra web (www.touchofmodern.com) y esos precios estaban a menos de la mitad de lo que marcan en esas supuestas ofertas. Por ejempo, uno blanco con una sub esfera con un aro azul que marca a 759 € (ya rebajado) lo ponían en la otra web a algo mas de 300 €.
 
Acabo de entrar en la página que refieres y están los precios muy bien, aunque habría que sumarle aduanas y tal.

La aduana resultara un máximo de un 27% sobre ese precio así que sigue mereciendo la pena por mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca he encontrado nada bien de precio en amazon buyvip. Y hace tiempo que recibo sus ofertas.
 
A ver, las ofertas están bien si justo buscas uno de esos modelo, pero no creo que nadie acabe de convencerse por un descuento que te pueden hacer en cualquier punto de venta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie