• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpina diver 300 cronografo,

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hernanjm

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos

Hace poco empece a interesarme en los relojes, en mi caso me llamaron la atencion desde niño con las peliculas de james bond, el omega spectre , me llevo a buscar saber mas sobre relojes que valgan la pena, recientemente encontre una oferta interesante sobre este reloj el diver 3oo ceonografo ALPINA, DE $1100 A TAN SOLO $650 EUROS, lo que me llevo a investigar el por que de la rebaja de precio, y me encontre con la novedad que la empresa fue adquirida por CITIZEN, :hmm:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, CREN QUE ESTO INFLUYO EN EL COSTO ACTUAL DEL RELOJ?, AUN ASI CREN QUE SEA BUENO ADQUIRIRLO

SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO :ok::

rong%2BDIVER%2B300%2BChronograph%2BBIG%2BDATE%2B01.jpg
 
Tán bueno como fuera antes lo es ahora pero con el respaldo de uno de los grandes japoneses, no veo motivo para que no lo tengas.
 
Creo que alpina pertenece a Frederic constance si no me equivoco

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues como dicen los compas FC y Alpina pertenecientes al mismo grupo han sido adquiridas por Citizen, a mi modo de ver no es una mala noticia, más bien al contrario.
En cuanro al reloj, claro que merece la pena esa oferta, a mi a parte de precioso me parece un relojazo.
Te dejo un link a un blog de un compañero nuestro que a mi modo de ver es un blog "must have" en la lista de sitios a visitar habitualmente, aquí verás una nueva incorporación de Alpina y un poco de lo acontecido con su venta a Citizen.
Slaudos

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/06/alpina-km-710.html

Edito:
Por cierto, dónde has visto la oferta? jejeje!!
 
Última edición:
No conocía el modelo. Me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
Buen reloj,bonito reloj,y si esta a buen precio,pues una gran compra.
 
Buena oferta y el reloj precioso como casi todos los Alpina, creo que es cuarzo, lo digo solo para que lo tengas en cuenta o no.
 
Hola amigos, pues me he decidido, mañana mismo voy a comprarme ese reloj, hay algunos otros de la marca alpina, preciosos, vi un automatico de esa marca, vere que tal esta, saludos desde mexico, por cierto acabao de ver que esta hasta en meses sin intereses :p genial
 
  • #10
hola amigo, por desgracia, esto lo vi en una tienda llamada liverool, en monterrey, mexico, creo no hay por tus lares

esta es la tienda en linea en mexico
lostlink.jpg


saludos
 
  • #11
Yo tengo un Alpina proveniente de un cambio, y tengo que decir que sin conocerlo anteriormente, me ha sorprendido la calidad que tiene y sus acabados. Yo creo que acertaras seguro si su estética que convence.
 
  • #12
muy chulo compañero, yo no lo dudaría e iría a por el.
Saludos
 
  • #13
Ya nos contarás. Si puedes llegar al automático yo no lo dudaría.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie