Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Alpina - Foro General

brewdin está desconectado Forer@

Question Alpina

No encuentro nada sobre los relojes Alpina, y he visto en una revista de coches un anuncio sobre un modelo de esta marca y hablaban muy bien de dicho reloj. En su pagina web se ven relojes muy interesantes, pero quisiera saber si alguien los conoce, como son de buenos y fiables y sobre todo el momento mas temido: El precio. Ah tambien a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir en Sevilla o cerca. Muchas Gracias.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. No te puedo ayudar, pero si pinchas en "Buscar" en la barra superior y tecleas Alpina, podrás encontrar bastante información en el foro.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La historia de ALPINA no se puede explicar en tan solo unas líneas, si pinchas en la link adjunta y echas un vistazo por su historia te harás una mejor idea.

ALPINA era una union suiza de varias marcas relojeras en la epoca del esplendor relojeril suizo y acabo finalmenete deshabilitandose. En definitiva, esta es una de esas tantas marcas que murieron hace ya tiempo y se rescataron en tan solo hace algo más de una decada con la vuelta de reloj suizo y si no recuerdo mal pertenece al mismo grupo que FREDERIQUE CONSTANT y compañía y los precios, pues más o menos...

espero haberte ayudado un poquito ;o)

http://www.alpina-watches.com/corpor...=2&sub=21&Id=1

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo estoy interesado en el Regulador, Calibre Al-650-1 (basado en Eta-Unitas 9498-1, modificado para regulador). Efectivamente pertenece al grupo Frederique Constant y los calibres no son propios, aunque los llame con su propio nombre son modificados. El Regulador ronda los 1600 euros sin descuentos y no creo que sea el mas caro pq tiene alguno en oro rosa, pero vamos que no creo q llegue ninguno a los 3000.
    Un saludo