• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alpha Watch?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué opinión os merecen estos relojes?. Para comprar, ¿es de fiar su web http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=18???. HE visto el ALPHA DEPLOYMENT BUCKLE TRIPLE DATE MOON PHASE WATCH WITH WHITE DIAL por 57,99 $... o el ALPHA 21JEWELS OFF-CENTER HOUR REGULATOR IRON BLUE DIAL MANS WATCH, por 45,99$.

¿Qué os parecen?, ¿vale la pena o podéis recomendarme algo mejor?... ¿es de fiar esa compra a USA?.

Gracias a todos de antemano.
 
Son relojes chinos con mecanismos chinos. Cuestan poco dinero, pero su calidad está directamente relacionada con su precio.
Saludos.
 
Ya veo... cso mejor no comprarlos. Verdad?.

Gracias.
 
Ya veo... cso mejor no comprarlos. Verdad?.

Gracias.

Por lo que cuestan no te van a decepcionar, no es una marca que te engañe con precios abultados y una calidad patatera, como viceroy, paul versan, etc.
Valen lo que cuestan, son relojes de un precio muy ajustado, y por ese precio te dan bastante calidad, no puedes pedir mas. Hay mucha gente en este foro que tiene correas mas caras que lo que te cuesta ese reloj entero asi que imaginate.
Yo compre un par de ellos, y los regale a un par de amigos, y de momento no se han quejado, y los dias que los tuve yo en casa me sorprendieron ,la verdad.
Yo los compre en ebay a un vendedor de España, se llama speedtimerkollektion, o algo muy parecido, y muy contento con el trato dispensado.
Un saludo. :)
 
Gracias, miraré... no obstante, ¿qué me recomiendas así , por precios tiraillos, automáticos?. He visto que hay Hamilton por 200 y pico. También he visto unos André Belfort que ni idea... Si puedes me comentas.
 
sinceramente calidad precio super bien
 
Gracias, miraré... no obstante, ¿qué me recomiendas así , por precios tiraillos, automáticos?. He visto que hay Hamilton por 200 y pico. También he visto unos André Belfort que ni idea... Si puedes me comentas.

Mi consejo, antes un hamilton que 5 Alpha, sobre todo porque le vas a dar más uso. Los Alpha son lo que son, nada especial, aún reconociendo que es más de lo que cuestan. Yo tengo un par y lo cierto es que uno lo uso con frecuencia, es un crono de carga manual y funciona bastante bien, aunque es de los más caros de la marca. El otro casi no lo uso, pero para los 50 euros que me costo no está mal.
 
creo que comprar sies de fiar, mi pregunta seria si la marca vale la pena, tiene modelos muy bonitos pero hasta ahi, si lo que quieres es que este bonito te recomiendo los bernoulli estan preciosos pero no son relojes de calidad aunque si lo parecen. saludos
 
Chino catalino. No compres.
 
  • #10
Gracias, miraré... no obstante, ¿qué me recomiendas así , por precios tiraillos, automáticos?. He visto que hay Hamilton por 200 y pico. También he visto unos André Belfort que ni idea... Si puedes me comentas.


Dentro de ese presupuesto puedes mirar muchos Seiko, los Spirit no llegan a 300 € y son buenos relojes. También encontrarás los Diver´s y los de la serie "5", muchos para elegir. Orient tiene alguno bastante bien de precio, el OAE o Mako es un reloj que merece mucho la pena, si el diseño te gusta. Citizen también puedes mirar, Hamilton está al límite de presupuesto pero son buenos relojes y montan la 2824-2, que es bastante fiable.

lostimage.jpg

SeikoSpiritSCV003BW1.jpg

snke01k1-2.jpg

mako-08.jpg

DSCN2423.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Chino catalino. No compres.

Pero, ¿y eso es malo?, todos sabemos que son chinos, no engañan a nadie. Otra cosa seria esas marcas raras que salen por ebay, que tienen pagina web propia, en las que ponen que tienen unos precios desorbitados, y que es una marca con tradicion suiza, etc, etc. Eso para mi si es grave, y es para no comprar, ¿pero en que te basas para decirle tan tajantemente que no compre?, yo creo que si compra un reloj alpha por 40-50 euros nadie esta engañandole, ya sabes lo que compras, y sigo diciendo que tienen una relacion calidad-precio muy buena.
Un saludo. :)
 
  • #12
Pero, ¿y eso es malo?, todos sabemos que son chinos, no engañan a nadie. Otra cosa seria esas marcas raras que salen por ebay, que tienen pagina web propia, en las que ponen que tienen unos precios desorbitados, y que es una marca con tradicion suiza, etc, etc. Eso para mi si es grave, y es para no comprar, ¿pero en que te basas para decirle tan tajantemente que no compre?, yo creo que si compra un reloj alpha por 40-50 euros nadie esta engañandole, ya sabes lo que compras, y sigo diciendo que tienen una relacion calidad-precio muy buena.
Un saludo. :)
Saben lo que ocurre con este tipo de relojes ?, que uno, al menos es mi caso, no los compra porque entiende que van a durar poco y, en principio, lo que amamos este mundillo esperamos LA ETERNIDA para nuestras piezas.......o me equivoco ?
Saludos
 
  • #15
A mi la verdad es que me parecen una buena compra. Relacion precio calidad estan bastante bien y los modelos son chulos. Asi que por 50€ te quitas el capricho y ahorras para otra cosa. Por supuesto que no tiene ni punto de comparacion con marcas como Hamilton o Certina, pero el precio tampoco.
 
  • #16
Pues la verdad es que lo hubiera recomendado. Compré uno como regalo, y la verdad, no he recibido queja, me parecen bien rematados y que ofrecen bastante para su precio.

Sin embargo, veo que a compañeros de otro foro, HdR, en el que no participo, pero que sí leo (un saludo, por cierto), les han hecho una jugada bastante fea en una compra conjunta, y que denota muy poca seriedad por parte de la marca. Y por barata e interesante que pueda ser una oferta, si el vendedor me parece un trapacero, prefiero no comprarles nada.
 
  • #17
Gracias a todos, me ha quedado bastante claro (tanto los que defienden la marca, como los que desaconsejan su compra). Al final hoy he comprado en Ofertix 2 JEEP por 20€ cada uno.... Gracias otra vez.
 
  • #18
Si te quieres divertir, cómpratelos; pero no esperes gran cosa.
Tomeu
 
  • #19
Cuantos prejuicios !!
En serio no comprarían este humilde ALPHA ?

lostimage.jpg


Datos técnicos (en ingés, sorry):

*ALPHA* EXPLORER GMT FUNCTION AUTOMATIC MAN'S WATCH
(THE WHOLE WATCH IS IN STAINLESS STEEL )
MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC GMT FUNCTION MOVEMENT
CASE : STAINLESS STEEL SCREW BACK CASE
CROWN : ORIGINAL SCREW CROWN
3 ATM WATER RESISTANT (APPROX 100 FEET)
DIAL : PALE YELLOW DIAL
STRAP : 20mm NATO MILITARY BROWN NYLON WATCH STRAP
SIZE : 44MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 48MM

Precio: U$S 53,00 !!!

Si supiera que desde la web de ALPHA me lo envian a mi país -Argentina- y llegará bien, sin dudas que lo compraría.
Es un bonito reloj y a un precio de risa, o no ?
Saludos
 
  • #20
yo compre uno en este foro, imitacion del omega planet ocean, y la segunda vez que le cambie la hora, me quede con la tija en la mano:-((:-((:-((

a lo mejor me toco la china:whist:::whist::, pero no repito........ eso si, si sale malo, no arriesgas mucha pasta.......saludos
 
  • #21
No los recomendaría nunca...Hay otras opciones...por ese precio es mucho mejor comprarse un Casio...
 
  • #22
Yo compré un modelo tipo submariner (era grandote y pesaba unos 250 gr.). Caja de acero y máquina MIyota (Citizen) en ebay por 80€. Se lo regalé hace unos años a un amigo y hasta la fecha está encantado con él.
 
  • #23
Me parece una chinorrada de reló ;-)
 
  • #25
Qué opinión os merecen estos relojes?. Para comprar, ¿es de fiar su web http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=18???. HE visto el ALPHA DEPLOYMENT BUCKLE TRIPLE DATE MOON PHASE WATCH WITH WHITE DIAL por 57,99 $... o el ALPHA 21JEWELS OFF-CENTER HOUR REGULATOR IRON BLUE DIAL MANS WATCH, por 45,99$.

¿Qué os parecen?, ¿vale la pena o podéis recomendarme algo mejor?... ¿es de fiar esa compra a USA?.

Gracias a todos de antemano.

Yo tengo el OFF-CENTER en negro desde hace ya unos meses; desde luego por el precio nadie te va a dar mas, el reloj esta bien acabado y es bonito (ademas no tenia ningún Regulator y me apetecía tener uno sin dejarme un dineral).

Mejora MUCHISIMO en la mano (por lo menos el negro) con respecto a las fotos de la web de Alpha que son autenticamente penosas.
La correa y sobre todo la hebilla deja un poco que desear, subsanable por pocos euros.

¿Que no lo van a heredar mis hijos?, lo se, tampoco es la pretensión.
Alterna las puestas con el resto de sus compañeros de caja, así que con suerte sale de ella un par de veces al mes, con este uso puede durar muuuuchos años.

Nota a destacar: viene ajustado de fabrica con una precisión que ya me hubiera gustado que trajeran el primer día algunos suizos,japoneses y rusos que multiplican por mucho el precio de este humilde chino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie