Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Alpha Watch? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No los recomendaría nunca...Hay otras opciones...por ese precio es mucho mejor comprarse un Casio...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré un modelo tipo submariner (era grandote y pesaba unos 250 gr.). Caja de acero y máquina MIyota (Citizen) en ebay por 80€. Se lo regalé hace unos años a un amigo y hasta la fecha está encantado con él.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una chinorrada de reló
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Me parece una chinorrada de reló
    Tampoco oculta que sea chino....

pedrorm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FranSolis Ver mensaje
    Qué opinión os merecen estos relojes?. Para comprar, ¿es de fiar su web http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=18???. HE visto el ALPHA DEPLOYMENT BUCKLE TRIPLE DATE MOON PHASE WATCH WITH WHITE DIAL por 57,99 $... o el ALPHA 21JEWELS OFF-CENTER HOUR REGULATOR IRON BLUE DIAL MANS WATCH, por 45,99$.

¿Qué os parecen?, ¿vale la pena o podéis recomendarme algo mejor?... ¿es de fiar esa compra a USA?.

Gracias a todos de antemano.
    Yo tengo el OFF-CENTER en negro desde hace ya unos meses; desde luego por el precio nadie te va a dar mas, el reloj esta bien acabado y es bonito (ademas no tenia ningún Regulator y me apetecía tener uno sin dejarme un dineral).

Mejora MUCHISIMO en la mano (por lo menos el negro) con respecto a las fotos de la web de Alpha que son autenticamente penosas.
    La correa y sobre todo la hebilla deja un poco que desear, subsanable por pocos euros.

¿Que no lo van a heredar mis hijos?, lo se, tampoco es la pretensión.
    Alterna las puestas con el resto de sus compañeros de caja, así que con suerte sale de ella un par de veces al mes, con este uso puede durar muuuuchos años.

Nota a destacar: viene ajustado de fabrica con una precisión que ya me hubiera gustado que trajeran el primer día algunos suizos,japoneses y rusos que multiplican por mucho el precio de este humilde chino.

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Alpha Radiomir y va perfecto. ¿por qué no va a durar si lo trato bien?. Es chino ya lo sabemos, pero que no va a ser chino dentro de poco.
    Recomendable.

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

OK. Supongo que no pasa nada por ser chino (los japos empezaron así... recordemos). Yo fui a buscar a mi hija a China (adopción internacional... ya sabéis) y me traje del Mercado de la Seda (no sé porqué se llama así, le iría mejor Mercado de las Falsificaciones) unas copias de un Pattek y de un IWC que funcionan todavía (no recuerdo el precio, pero para reirse...). Un día voy a abrirlos para saber la maquinaria.
    Por cierto, las falsificaciones son malas, pero gracias a éstas de la China me aficioné y ahora tengo un B&M Riviera, un Raimond Weil Saxo, mi Seiko Kinetic de siempre... y estoy en trámite de adquierir un Hamilton. Y TODOS DE VERDAD. Gracias a todos por vuestras opiniones.

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gustan por el precio que tienen, aunque no dejan de ser un poco clasicone y casi parecen fakes.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, ni todos los Españoles sabemos Flamenco ni todos los Chinos son unos falsificadores.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Algún día puede que otros paises relojeros imiten a los Chinos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo