Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Alpha Watch? - Foro General

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Alpha Watch?

Qué opinión os merecen estos relojes?. Para comprar, ¿es de fiar su web http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=18???. HE visto el ALPHA DEPLOYMENT BUCKLE TRIPLE DATE MOON PHASE WATCH WITH WHITE DIAL por 57,99 $... o el ALPHA 21JEWELS OFF-CENTER HOUR REGULATOR IRON BLUE DIAL MANS WATCH, por 45,99$.

¿Qué os parecen?, ¿vale la pena o podéis recomendarme algo mejor?... ¿es de fiar esa compra a USA?.

Gracias a todos de antemano.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son relojes chinos con mecanismos chinos. Cuestan poco dinero, pero su calidad está directamente relacionada con su precio.
    Saludos.

Predeterminado

Ya veo... cso mejor no comprarlos. Verdad?.

Gracias.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por FranSolis Ver mensaje
    Ya veo... cso mejor no comprarlos. Verdad?.

Gracias.
    Por lo que cuestan no te van a decepcionar, no es una marca que te engañe con precios abultados y una calidad patatera, como viceroy, paul versan, etc.
    Valen lo que cuestan, son relojes de un precio muy ajustado, y por ese precio te dan bastante calidad, no puedes pedir mas. Hay mucha gente en este foro que tiene correas mas caras que lo que te cuesta ese reloj entero asi que imaginate.
    Yo compre un par de ellos, y los regale a un par de amigos, y de momento no se han quejado, y los dias que los tuve yo en casa me sorprendieron ,la verdad.
    Yo los compre en ebay a un vendedor de España, se llama speedtimerkollektion, o algo muy parecido, y muy contento con el trato dispensado.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias, miraré... no obstante, ¿qué me recomiendas así , por precios tiraillos, automáticos?. He visto que hay Hamilton por 200 y pico. También he visto unos André Belfort que ni idea... Si puedes me comentas.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sinceramente calidad precio super bien

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, miraré... no obstante, ¿qué me recomiendas así , por precios tiraillos, automáticos?. He visto que hay Hamilton por 200 y pico. También he visto unos André Belfort que ni idea... Si puedes me comentas.
    Mi consejo, antes un hamilton que 5 Alpha, sobre todo porque le vas a dar más uso. Los Alpha son lo que son, nada especial, aún reconociendo que es más de lo que cuestan. Yo tengo un par y lo cierto es que uno lo uso con frecuencia, es un crono de carga manual y funciona bastante bien, aunque es de los más caros de la marca. El otro casi no lo uso, pero para los 50 euros que me costo no está mal.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que comprar sies de fiar, mi pregunta seria si la marca vale la pena, tiene modelos muy bonitos pero hasta ahi, si lo que quieres es que este bonito te recomiendo los bernoulli estan preciosos pero no son relojes de calidad aunque si lo parecen. saludos
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chino catalino. No compres.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dentro de ese presupuesto puedes mirar muchos Seiko, los Spirit no llegan a 300 € y son buenos relojes. También encontrarás los Diver´s y los de la serie "5", muchos para elegir. Orient tiene alguno bastante bien de precio, el OAE o Mako es un reloj que merece mucho la pena, si el diseño te gusta. Citizen también puedes mirar, Hamilton está al límite de presupuesto pero son buenos relojes y montan la 2824-2, que es bastante fiable.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo