• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpha planet ocean

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, que opinais del alpha que parece un planet ocean sobre todo la caja y el armis lo digo porque tengo un siniestro de un omega seamaster 300 de los años 70 (movimiento dial y agujas) lo que me quedo de un accidente en moto, desde entonces estoy buscando una caja y no la encuentro y el otro dia en ebay vi dicho alpha y la caja a simple vista es casi igual, la idea seria montarlo todo dentro, cambiar el insert y ponerle la corono, si encuentro, de mi seamaster y ver si todo encaja, el reloj le tenia mucho cariño era de mi padre, un saludo
 
Aunque la caja sea parecida me pareceria raro, por no decir imposible, que pudieran meter dentro el movimiento omega, pero ademas si le tienes cariño yo no lo haria y buscaria una caja original, que es lo que procede.
Es como si intentases meter un motor ferrari en un hyundai coupe (por poner un ejemplo un poco tosco). Ademas el reloj perderia todo el valor que pudiera tener, por no hablar ya de las calidades y construccion que tiene una caja y la que tiene la otra.
Un saludo.
 
Aunque sea parecida no creo que todo encaje a la perfección. Esas cajas suelen estar muy mal pulidas
 
ya el problema es conseguir la original y sobre todo el precio, la maquinaria la he metido a modo de prueba en un seiko skx007 y cabe muy holgada hasta podria ponerla pero prefiero esperarme, un saludo
 
con todos mis respetos,encontrar una caja original tendra un precio,pero no creo que sea excesivamente alto....busca en internet cajas de relojes y con el tiempo,encontraras algo...

y piensa que poniendole la caja original,se te revalorizaria un huevo,ademas del valor sentimental al ser de tu padre....

y si no,puedes ir a omega,indicar el numero de referencia de la maquinaria y te pueden pedir a la casa una caja...
seria algo mas caro,pero mas rapido...

yo lo haria!

un saludo y suerte en tu busqueda!;-)

hola a todos, que opinais del alpha que parece un planet ocean sobre todo la caja y el armis lo digo porque tengo un siniestro de un omega seamaster 300 de los años 70 (movimiento dial y agujas) lo que me quedo de un accidente en moto, desde entonces estoy buscando una caja y no la encuentro y el otro dia en ebay vi dicho alpha y la caja a simple vista es casi igual, la idea seria montarlo todo dentro, cambiar el insert y ponerle la corono, si encuentro, de mi seamaster y ver si todo encaja, el reloj le tenia mucho cariño era de mi padre, un saludo
 
ok, lo pedire a omega a ver si lo arreglo de una vez, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie