• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman, Opiniones

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados,

Llevo un tiempo viendo este reloj en colecciones de relojes bastante potentes y las opiniones de la gente que lo tiene, son muy buenas, calidad-precio claro! De hecho, apuntaban que se lo ponían con mucha asiduidad, habiendo Rolex, omegas y Panerais en la caja.

Sin haberlo tenido en las manos, estéticamente me encanta, excepto la maquinaria que me parece un poco cutrilla, calidades parece que no está mal por el precio, y como un Paul Newman es inalcanzable...


¿Que opinion os merece? ¿Alguno lo tiene?

1e08549d44f124307803dbd542fbcd25.jpg


Saludos!
 
Estimados,

Llevo un tiempo viendo este reloj en colecciones de relojes bastante potentes y las opiniones de la gente que lo tiene, son muy buenas, calidad-precio claro! De hecho, apuntaban que se lo ponían con mucha asiduidad, habiendo Rolex, omegas y Panerais en la caja.

Sin haberlo tenido en las manos, estéticamente me encanta, excepto la maquinaria que me parece un poco cutrilla, calidades parece que no está mal por el precio, y como un Paul Newman es inalcanzable...


¿Que opinion os merece? ¿Alguno lo tiene?

1e08549d44f124307803dbd542fbcd25.jpg


Saludos!
Yo lo tengo y estoy muy contento con él, el reloj es precioso y le puedes poner cualquier tipo de correa, que le sienta bién. La corona roscada va perfecta y con cuidado no tiene porqué pasar nada.
Ahí van algunas fotillos.DSC_1396_20180130083248164.jpgDSC_1351_20171215_151534.jpgDSC_0022_20171205_074323.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0027~02_20171205_073320.jpg
    DSC_0027~02_20171205_073320.jpg
    96,9 KB · Visitas: 356
La maquinaria es lo mejor que tiene con diferencia...
Es un calibre con solera y con más calidad que caja, dial, armis...
Así que si es lo que te frena estate tranquilo. Yo tengo dos y estoy muy contento
 
Yo tengo uno hace tres años y va estupendo mas preciso que algunos suizos que tengo .
En cuanto al calibre lleva un seagull SG-2903 que es un calibre bastante decente y fiable.
No todo gira alrededor del ombligo de los suizos.
1ed19a2a7f1ee1bd2d79e319537c441d.jpg
375c3070ac9f958bbe5463402a94b6ee.jpg
 
Yo lo tuve en blanco y negro ... y la verdad es que el blanco lo echo de menos a veces ,
Lo que menos me gustaba era la corona roscada , por lo demás , ningún pero
 
Tengo uno como el de la foto que adjuntas y es un gran reloj, pero le encuentro dos "peguillas", una que no le veo el sentido que lleve una corona roscada y la otra la visibilidad de las agujas que en mi caso, veo menos que pepe leches, me cuesta verlas en segun que condiciones, pero repito , un gran reloj al que tengo mucho aprecio y llevo bastante.
 
Un reloj con una calidad-precio magnífica.

A por el!
 
Que quieres que te diga. ........
 
Lo quería comprar pero al final me eche patras.
 
  • #10
Lo tengo con una correa tipo rallye marrón y queda espectacular. La pega como dice algún compañero es que las agujas no se ven muy bien, al menos yo que tengo una presbicia galopante.
 
  • #11
Muchas gracias por las opiniones, yo creo que me lo voy a pedir para el cumple!

En cuanto a esfera, la que muestro es la que más me gusta, pero en cuando a bisel, ¿que elegiríais acabado en acero o negro?
 
  • #12
Muchas gracias por las opiniones, yo creo que me lo voy a pedir para el cumple!

En cuanto a esfera, la que muestro es la que más me gusta, pero en cuando a bisel, ¿que elegiríais acabado en acero o negro?
Yo elegí el negro.
Con eso te digo todo.
 
  • #13
Yo tengo el Big Red, digamos con el dial plateado. El único “pero” que le encuentro es la caja... para mí demasiado alta. Si fuese un poquito más fina (estrecha de altura) sería perfecto. Creo que los dos usan la misma caja... creo.
Por lo demás calidad-precio está bien.
Saludos!
 
  • #14
Buenas compañero,

yo tengo uno desde hace casi un año. Calidad bien para el precio que me costó. El defecto que yo le veo que dándole un buen trote el brazalete tiende a ceder un poco y los tornillos de los eslabones hay que ajustarlos cada poco.

En la esfera color crema juguetear con las luces hace que cambie bastante.

Por lo demás da mucho por el precio. Una foto que he subido al hilo de hoy.

IMG_7321.jpg

Saludos!
 
  • #15
A mí me llegó con una correa de mierda pero en menos de 10 días tenía una viejuna preciosa, va como un tiro y resetea a la perfección, la máquina creo que es una copia de la Venus, igual me pillo otro en blanco.
 
  • #16
muy bonito, adelante
 
  • #17
Yo tengo uno, con dial Panda, el más afín al original.
Realmente dudo que haya un reloj que aporte tanto por tan poco.
El mío lo compré en el foro nuevo hace ya varios años (unos cinco o más incluso). Pagué unos 180€ si mal no recuerdo.
Y efectivamente ha estado en la caja de mis mejores relojes compartiendo cama con ellos hasta que lo destiné a compartir espacio en la otra de relojes más corrientes.
Realmente a quien le guste el Daytona Newman y no pueda o quiera invertir el coste del original este es una "chuchería" excelente.

image1.jpg
 
Última edición:
  • #18
En mi caso también el bisel es negro. EMHO el más bonito :)
 
  • #19
Pues después de vuestras opiniones y ayuda, ya está pedido!!! :))

Os haré la presentación y os daré mi opinión tan pronto llegue!!

Un abrazo!
 
  • #20
Nunca lo tuve en la mano, pero me parece muy bonito y no descarto el hacerme con uno.
 
  • #22
Si te gusta no te lo pienses, es un relojazo.
 
  • #23
Yo tengo uno hace tres años y va estupendo mas preciso que algunos suizos que tengo .
En cuanto al calibre lleva un seagull SG-2903 que es un calibre bastante decente y fiable.
No todo gira alrededor del ombligo de los suizos.
1ed19a2a7f1ee1bd2d79e319537c441d.jpg
375c3070ac9f958bbe5463402a94b6ee.jpg

En cuánto tiempo llego a España después de la compra.
Saludos.
 
  • #24
Te lo digo cuando llegue, lo pedi ayer. Supuestamente entre 2 y 5 días laborables.
 
  • #25
Hace un par de años estuve tentado, pero después se me pasó y jamás me ha vuelto a decir nada.

Es un reloj apreciado y hay bastante escrito sobre él; dudo que tengas problema una vez lo tengas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie