• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos he adquirido un Alpha Paul Newman, a un forero de esta página, y quisiera dar mi opinión, yo, la verdad es que tengo bastantes relojes, Rolex, Breitling, Omega, Longines clásicos, seikos ediciones limitadas...,y es la primera vez que compro un reloj chino y con el precio bastante contenido, mi opinión es que es un reloj magnifico, la caja es de acero inoxidable, y el armis tiene los eslabones macizos, además tiene una estética clásica atemporal y un tamaño contenido que para mi muñeca es perfecto, lo he probado en agua y no entra ni una gota . Por tanto puedo decir bajo mi opinión ( ya veremos el resultado de la maquinaria) que es una compra aconsejable.
Un saludo.
 
El armis es una cagarruta. Yo lo tengo y me parece precioso. Cuidado con la corona roscada que se pasa. Mi relojero me ha aconsejado cortar la tija y dejar la corona pegando a la caja para evitarme la rosca.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pues es un reloj que me llama bastante la atención y lo tenía entre mis futuras compras, seguiré es te hilo de cerca a ver que cuentan sus poseedores. Un saludo
 
Disculpa albertomy buenas noches. ¿ Es mucho pedir si te pido que subas un par de fotos ?
 
Yo tuve uno hace mucho. Por los 120 $ que pagué nuevo en su día me pareció una compra maestra. Del armis no puedo hablar porque lo pedí con correa de cuero, pero por lo demás era un reloj precioso que iba como un tiro. Si te soy sincero, solo tengo buenos recuerdos de él.
Un saludo.
 
los relojes chinos como los pimientos de padrón, unos salen buenos, otros non

seguiremos este hilo a ver en que queda
 
No es un reloj sumergible. Yo no lo metería en agua.
 
No soy muy amigo de los ....como los llamaron por aquí ....no consigo acordarme
 
Muchas felicidades, se te lee contento, así que sigue disfrutándolo, personalmente me gusta mucho. Esa marca y ese modelo los conocí en este foro. Ahora unas fotitos para que veamos el modelo exacto que compraste.
Yo también quise comprarlo, pero en la pagina de alpha no aceptan pagos con tarjeta y soy un poco negado para abrir cuenta en paypal y apuntar y grabarme contraseñas y cosas de esas, así que por el momento desistí. También te diría que nada de sumergirlo, mejor mantenerlo lejos del agua.
Gracias por tus comentarios.
 
Última edición:
  • #10
sin fotos no vale nada..................
 
  • #11
Comparto tu opinión, ante los mínimos 7200€ que has de desembolsar para tener un Daytona de 2ª mano, es la opción más parecida y más económica sin pretensiones pero con un calibre y una terminación muy apropiada para los foreros humildes. Da mucho el pego!!

AARO
 
  • #12
sin fotos no vale nada..................

Aquí te dejo unas cuantas del mio:


ImageUploadedByTapatalk1401971705.967375.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401971717.815156.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401971735.501148.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401971770.576624.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401972146.926042.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401972161.986811.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401972180.645140.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Ya puestos a pedir fotos, podrías poner alguna de esa magnífica familia de primos y hermanos mayores que tiene tu nuevo Alpha, junto con él, dándole la bienvenida.

Así tendrías una gran entrada en el foro... ;-) :hmm:
 
  • #15
Pienso igual que tu yo acabo de adquirir otro hace poco aquí en el foro y estoy muy contentó.
 
  • #16
Lo siento pero no he podido poner las fotos porque me salen muy borrosas, será que mi cámara es muy antigüa.
Me gustaría preguntaros si sabéis donde se puede conseguir un armis como el del alpha paul newman, es que tengo otro reloj y creo que le sentaría muy bien.
muchas gracias
 
  • #17
Lo siento pero no he podido poner las fotos porque me salen muy borrosas, será que mi cámara es muy antigüa.
Me gustaría preguntaros si sabéis donde se puede conseguir un armis como el del alpha paul newman, es que tengo otro reloj y creo que le sentaría muy bien.
muchas gracias

Escribele un mail a alpha y te lo mandan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie