Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Alpha Gmt - Foro General

nht
    nht está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito.

También tengo uno Alpha GMT y, por él precio, no se puede tener mejor. Tiene una relación calidad/recio insuperable.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Del reloj solo decir que por el precio pus vale. no va a pedir mas
    Pero cuidado cuando llueva no lo mojes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no conocía esa marca.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ajuste de la aguja GMT es un poco impreciso. Me explico. Para mover la aguja de la hora GMT (la grande) se saca la corona a la posicion 1 y si se gira en el sentido de las agujas del reloj cambias la fecha (es de cambio rapido) y si lo haces en el otro sentido mueves la citada aguja. Pues si el reloj lo colocas vertical, de manera que el plano del dial este perpendicular al suelo la aguja no va. En cualquier otra si se puede ajustar la posicion. No creo que esto sea normal pero eso es lo que hace. La desviacion diaria es de +5 a +7 segundos dia. La corona es roscada y el primer dia hice al pobre chinorri lo que no le hago ni al seamaster y me lo lleve puesto a la ducha diaria y asi todos los dias ya que no lo quite desde que me llego. Ni el menor indicio de humedad. Tengo ganas de abrirlo pero como es tapa roscada y no tengo herramental me voy a tener que aguantar las ganas.
    Le cambie la correa de caucho y le volvi a poner el armis. Me parece que los eslabones son macizos. Lo unico un poco endeble parece el cierre que por cierto tiene cierre de seguridad y grabado con el logo de Alpha. Estoy contento, para mi fue una compra maestra, el chinorri se comporta
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    El ajuste de la aguja GMT es un poco impreciso. Me explico. Para mover la aguja de la hora GMT (la grande) se saca la corona a la posicion 1 y si se gira en el sentido de las agujas del reloj cambias la fecha (es de cambio rapido) y si lo haces en el otro sentido mueves la citada aguja. Pues si el reloj lo colocas vertical, de manera que el plano del dial este perpendicular al suelo la aguja no va. En cualquier otra si se puede ajustar la posicion. No creo que esto sea normal pero eso es lo que hace. La desviacion diaria es de +5 a +7 segundos dia. La corona es roscada y el primer dia hice al pobre chinorri lo que no le hago ni al seamaster y me lo lleve puesto a la ducha diaria y asi todos los dias ya que no lo quite desde que me llego. Ni el menor indicio de humedad. Tengo ganas de abrirlo pero como es tapa roscada y no tengo herramental me voy a tener que aguantar las ganas.
    Le cambie la correa de caucho y le volvi a poner el armis. Me parece que los eslabones son macizos. Lo unico un poco endeble parece el cierre que por cierto tiene cierre de seguridad y grabado con el logo de Alpha. Estoy contento, para mi fue una compra maestra, el chinorri se comporta
    Salu2
    Pues nada rectifico lo dicho sobre la lluvia, enhorabuena ,no se puede pedir mas hasta esta casi en tiempos de COSH , y si encima se puede mojar, toda una compra
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquier día de estos "pico" y me compro también uno...

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pues nada rectifico lo dicho sobre la lluvia, enhorabuena ,no se puede pedir mas hasta esta casi en tiempos de COSH , y si encima se puede mojar, toda una compra
    los alpha son 3 atm, pero aguantan perfectamente la ducha, yo he tenido uno y nunca tuvo problema...evidentemente no son relojes de buceo y en condiciones de presión mínima ya nos darán problemas.....pero no están pensados para eso
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

acv210 está desconectado Forer@ Senior

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desconocia esta marca, ahora mismo me pido uno!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo en Shanghai así que en 2 días lo tengo en casa, siempre he querido un reloj donde se pudiese ver toda la maquinaria, para pasar las horas mirándolo y tranquilizarme

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, la verdad que lo comprare en la pag web, lo único que hay tantos que me vuelvo loco! supongo que lo que saldrá mas caro sera el porte, pero el precio del reloj sera el mismo.. http://www.alpha-watch.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo