• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha con Miyota

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Muerto de aburrimiento, me he dejado caer por la web de Alpha. Yo tenía entendido que todas las maquinarias que montaban eran chinas y, de repente, me he encontrado con esto:



Me ha gustado la pintilla un poco vintage que tiene. Eso si, son 49 mm, vamos; una barbaridad. Pero tiene su punto y un precio interesante. Lo comento a modo de curiosidad. Lo único que me desagrada son las agujas, pero por lo demás... ¿Qué os parece? ¿Le veis algún parecido -como Alpha se "inspira sutilmente" :D en casi todo...-?

Saludos.

Pd. http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=678
 
<table style="border-collapse: collapse;" width="100%" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="2"><tbody><tr><td valign="top" width="25%" align="center">
image.jpg
</td> <td valign="top" width="33%"> Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215)


primeras fotos de mi Alpha (estilo Magrette)



BIG 45MM ALPHA MIYOTA 21JEWELS AUTOMATIC MANS WATCH WITH MATTE BLACK DIAL


</td></tr></tbody></table>
 
Pues sí, va a ser que hay más. Este sí que está "inspirado" u "homenajeando" jejejejeje. ¡Saludos!
 
Y sutilmente.....en el zodiac mas concretamente el sea dragon...pero tiene algo bueno y es ese miyota..los zodiac son de cuarzo...

lostimage.jpg
 
Pues si señor, muy bien visto. jejeje. Gracias por la sagacidad, cestommek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie