Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿alpha? - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿alpha?

He visto el módelo "inspirado" (esto es más que un eufemismo) en el daytona paul newman con la esfera blanca y me encanta. ¿Qu podéis contarme de esta marca? Creo que monta un calibre manual...¿de donde habrá salido por ese precio? ¿Alguien sabe dónde se vende en España o sí alguien lo ha comprado a través de la página, como se hace?

Muchisimas gracias por vuestra atención y sabios consejos de antemano.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Alpha GMT inspirado (muy inspirado) en el GMT master II, pero lo bueno es que tiene armys por tornillos y su calibre permite remonte manual, paro de segundos y es un GMT de verdad, luego tiene sus "cosillas" como que el bisel no es bidireccional o que lleve una extensión de traje de buzo pese a ser 30mts water resist. Para los 35 euros puesto en casa que costó está bastante bien, no le pidas peras al olmo.
    El que dices tú no me gusta porque no son cronos, son relojes que tiene calendario en las subesferas, así que mejor cójete un gmt por lo menos es una complicación que puedes usar.
    Para comprar por internet unicamente. En España la única tienda que conozco debe ser el FCv de este foro donde alguna vez hay alguno.

Un saludo.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que dice humprhey no tiene calendario, es crono y monta un calibre como el de los sea-gull crono, no sé si es el mismo. Lo puedes encontrar por ebay o en la pagina http://www.alpha-watch.com/company.php.

Saludos.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    El que dice humprhey no tiene calendario, es crono y monta un calibre como el de los sea-gull crono, no sé si es el mismo. Lo puedes encontrar por ebay o en la pagina http://www.alpha-watch.com/company.php.

Saludos.
    El mismito.Lo cierto es que a ese precio sale más caro llevar a revisar un cronografo sea-gull que comprar un nuevo.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Ese calibre lleva rueda de pilares? Lo he visto en la foto y me ha sorprendido, pensaba que eso era propio de calibres más exclusivos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te digo que para mi es los mejores relojes calidad precio, solo por el precio de la correa estas pgando el reloj entero, eso si para comprarlos .. asia...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

No son una copia de Rolex?Vamos que encima te los encuentras cuando buscas Rolex en abay...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en El Corte Ingles los venden! Los he visto en el de CASTELLANA (Madrid)

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah, entonces no serán copia...de todas maneras me pasa igual con "Lorus" siempre me descojonaba de ellos porque me parecía que copiaban a "Lotus" y ahora también se venden en el Corte Inglés.
    Sobre la sección de relojería del Corte Inglés habría que hablar...a veces no sé si me parece a mí que lo venden todo muy caro y no es oro todo lo que reluce...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje

Saludos.
    Ah, ya lo veo, no era ese el que pensaba yo que decía el compañero, de todas formas los precios ya no son los de mi Alpha, estos salen a precio de Seiko SKX007/009 y vamos no hay color, pero cada uno....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo