Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Alonso ya anuncia Viceroy - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Me parece perfecto . Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
    ¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz?
    Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
    Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios
    Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa

Un saludo.
    Pues eso depende del contrato que tengan, pero concretamente, Alonso, cuando anunciaba Sandoz, llevaba siempre puesto un Sandoz (por supuesto en su vida publica, en su casa, se pondrá lo que quiera) y ahora que anuncia Viceroy, lleva (Al menos hoy) un Viceroy mecánico reserva de marcha.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Pues eso depende del contrato que tengan, pero concretamente, Alonso, cuando anunciaba Sandoz, llevaba siempre puesto un Sandoz (por supuesto en su vida publica, en su casa, se pondrá lo que quiera) y ahora que anuncia Viceroy, lleva (Al menos hoy) un Viceroy mecánico reserva de marcha.
    Y eso es justo lo que dije antes:
    "Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto.". No está obligado a pegarse el Viceroy con Loctite en la muñeca, créeme...
    Lo lleva cuando tiene una entrevista, rueda de prensa, acto oficial,... igual que lleva la gorra de Renault, o la camiseta con todos los sponsors. Se acaba el acto de prensa y se lo quita. Igual que hacen Kimi y Hamilton si acaban entre los 3 primeros y tienen que subir al podio y posterior rueda de prensa. Lo primero, calzarse el Tag, que hay que lucirlo en la tele. Acaban los actos oficiales y se lo pueden quitar si quieren. Y daría igual que se tratase de un Tag, un AP o un Casio, solo es un acto de promoción de un artículo de consumo, nada más. Intentar hacer una relación "nivel del producto / nivel del anunciante" es ridículo. Ahí están Nadal y Gasol anunciando los TimeForce, me parece perfecto, y además los anuncios con un toque simpático

Un saludo.
    Autocontrol

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y eso es justo lo que dije antes:
    "Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto.". No está obligado a pegarse el Viceroy con Loctite en la muñeca, créeme...
    Lo lleva cuando tiene una entrevista, rueda de prensa, acto oficial,... igual que lleva la gorra de Renault, o la camiseta con todos los sponsors. Se acaba el acto de prensa y se lo quita. Igual que hacen Kimi y Hamilton si acaban entre los 3 primeros y tienen que subir al podio y posterior rueda de prensa. Lo primero, calzarse el Tag, que hay que lucirlo en la tele. Acaban los actos oficiales y se lo pueden quitar si quieren. Y daría igual que se tratase de un Tag, un AP o un Casio, solo es un acto de promoción de un artículo de consumo, nada más. Intentar hacer una relación "nivel del producto / nivel del anunciante" es ridículo. Ahí están Nadal y Gasol anunciando los TimeForce, me parece perfecto, y además los anuncios con un toque simpático

Un saludo.
    Exactamente.
    No te entendí bien. No me refiero a que tengan que dormir con él, pero sí tiene que parecer al público, que es el reloj que él usa. Cuando se marcha, se pondrá el que le de la gana y le guste.
    Lo de nivel de producto/nivel de anunciante, nadie lo duda. Todos los productos, cuando se anuncian, tratan de hacer creer que son los mejores, y como tal, eligen al anunciante que mas les puede beneficiar, da igual que sea AP que C (casio). No creo que Gasol lleve un TF en sus ratos libres.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habrà que comprarse un Viceroy.. alguno bueno debe haber..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues ahora todos querrán tener uno...ya pasó con el Sandoz.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Menos mal que no tiene como patrocinador grandes marcas de relojes, espero que el próximo sea Festia o mejor PV como el torero.

Que bien que dejo pronto los tag ya que les estaba cogiendo una manía.

salu2 ato2

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Se venderán como rosquillas, la gente es muy manipulable, lo veo diariamente.

Predeterminado

Yo creo que no le desentona, no es lo que tengo (cobra mas de 13 millones de euros al año) es lo que soy. Si el está contento y le pagan, no veo que no lo haga; luego en la "intimidad" puede llevar casi lo que guste; supongo que el no tiene un interés muy grande en los relojes, se pone lo que sus contratos le dicen, yo también llevaría Viceroy (de cara al público) si esta marca me soltase un millón de euros al año (es un decir) la pela es la pela; si me pagasen menos, me lo pensaría
    Saludos

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Pero no os dais cuenta de que no todo el mundo está tan obsesionado con los relojes y que sean mecánicos y la historia de las grandes marcas las ultimas complicaciones, relojes que valen lo que coches de lujo ... no os dais cuenta que para la inmesa mayoria Lotus, Viceroy y Festina son buenas marcas y con algunos diseños bonitos y una marca cnocida la gente está encantada...

Alonso anuncia Viceroy y tan contento le pagan una pasta y listo, que es eso de que se merece por lo menos Tissot, lo que era raro era verle anunciar un Mercedes Benz y un Tag Heuer que quereis que os diga.

Un saludo

alex21 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es Que Pos Dios Los Relojes De Viceroy Son Un Poco ...........
    Siempre Lo Mismo El Del Banderas, Bisbal... Y Ahora Alonso

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo