Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Alonso ya anuncia Viceroy - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo decía Pepe Carrol, " El dinero no da la felicidad, es igual de feliz un hombre con 1000 millones que uno con 1100 millones"
    pues eso, ¡que putada tener tanta pasta y tener que ir con un Viceroy en la muñeca!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se debería centrar en el R-28, pero como han dicho: la pela es la pela.
    Saludos.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Ya lo decía Pepe Carrol, " El dinero no da la felicidad, es igual de feliz un hombre con 1000 millones que uno con 1100 millones"
    pues eso, ¡que putada tener tanta pasta y tener que ir con un Viceroy en la muñeca!
    Juas, juas, juas...

Además, vista a una distancia mayor de un par de metros, toda la colección de VR "es como" la de los de primera división, de modo que él sabe que, salvo quien se le arrime mucho, nadie se va a dar cuenta del "problema".

De todos modos, tampoco es que le obliguen a llevar toda la parafernalia de los patrocinadores en todo momento...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos con todo el cariño......a mi me da da un poco de pena,me explico despues de que te pongan unos pedasoooo de pelucos al acabar las carreras,yo me veria raro con un viceroy,pero gueno se la vi,me supongo que el año que viene le veremos con otro pedaso peluco y espero que con otro coche que no sea el "arre 28"
    Punto y seguido....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece perfecto . Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
    ¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz?
    Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
    Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios
    Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa

Un saludo.
    Autocontrol

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En una año vaya cambio... de Mac laren a esta m... de coche y en cuanto al reloj no digamos.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Me parece perfecto . Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
    ¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz?
    Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
    Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios
    Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa

Un saludo.
    Totalmente deacuerdo
    Yo soy Legendario

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haria exactamente lo mismo,
    PA LA SACA...............
    Amanece que no es poco

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pos va a ser que si..

y tata motors también los patrocinan, no lo olvidemos....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

George77 está desconectado Novat@

Predeterminado

A lo mejor ,no a todo el mundo le gustan tanto los relojes como a nosotros...En fin ,aun asi ALONSO se merece minimo Tissot.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo