• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo valenciano

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Almuerzo valenciano. :cool1:

<o:p> </o:p>Unos cuantos valencianos y "valenciana" nos hemos reunido en nuestra kedada mensual relojera. Ha sido una kedada muy Paneristi, hasta ahora no habíamos podido contemplar tantos pams juntos en un mismo almuerzo. 8o 8o El lugar, la gente como siempre un "10", el mes que viene repetimos. ;-) ;-)

Veteranos y nuevos nos vemos en la próxima. Un placer haber podido pasar un rato tan agradable. :clap: :clap:

Las fotos prometidas. :ok:: (Mi cámara no tiene la culpa) :whist:: :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De plástico también hay. :D :D :D :D :-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y yo que pensaba que los chinos hacían buenas fotos. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Unos retoques, mejor ¿no? ::dnz:: ::cry::


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Se os ve felices!! :)

Enhorabuena por ese ambiente que se adivina y, si no es mucho pedir, poned alguna foto más.

Saludos
 
Me conozco a alguno. Felicidades por el buen rato
 
Chinita tu chinita yo

Muy chulas las fotos;-) la china se tiene que dedicar a otra cosa, nos lo hemos pasado muy bien.:ok::
A ver si en la proxima tengo ya el 127:cool1:
Gracias a todos:clap::clap::clap:

PD: esta para sakarino, tenemos un Parsine precioso.



Almuerzo valenciano. :cool1:

<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>Unos cuantos valencianos y "valenciana" nos hemos reunido en nuestra kedada mensual relojera. Ha sido una kedada muy Paneristi, hasta ahora no habíamos podido contemplar tantos pams juntos en un mismo almuerzo. 8o 8o El lugar, la gente como siempre un "10", el mes que viene repetimos. ;-) ;-)

Veteranos y nuevos nos vemos en la próxima. Un placer haber podido pasar un rato tan agradable. :clap: :clap:

Las fotos prometidas. :ok:: (Mi cámara no tiene la culpa) :whist:: :whist::

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


De plástico también hay. :D :D :D :D :-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y yo que pensaba que los chinos hacían buenas fotos. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


lostimage.jpg


Unos retoques, mejor ¿no? ::dnz:: ::cry::


lostimage.jpg



Saludos
 
el despertador que sirbe de apoyo para aguantar los panerais que pesan lo suyo, esta recien salido del rastro y no desmerece la cita pues es un Cyma. saludos y que se repita pronto
 
El buen tiempo alegra los encuentros...

Saludos.
 
Menuda colección de relojes y menudo grupo se ha juntado, se nota que os lo habeis pasado bien.

Los chinos hacen buenas fotos, lo que ocurre es que las fotos se hacen antes de comer ::evil:: como las de los relojes, si no luego se ve doble ;-)
 
Que bien os lo pasais!!! Pero la foto de grupo la proxima vez.....mas clarita :-P:clap::clap:
 
Joer,la proxima no me la perderé.Dichosas comuniones...:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Por cierto,ese Pam 243???????????????Yo lo quieroooooooooooooooooooo.
 
  • #10
Pam...pam...pam...

Sois malos, alguno sabe de mis deseos paneristas :whist:: y llega el dia del almuerzo y me los meten por un tubo, cuanto sufrimiento ::cry::
menos mal que el pate de campaña con anchoas estaba de muerte :clap::yhoo::

Enfin, esto esta cada vez mejor, aparecen caras nuevas, se consolidan las amistades iniciadas hace ya algunos meses y pasamos un buen ratito, que mas se puede pedir ? :ok::
 
  • #11
Que bien os lo pasais!!! Pero la foto de grupo la proxima vez.....mas clarita :-P:clap::clap:

La culpa ha sido de la chinita propietaria del bar, que es a la que hemos dicho que hiciera la foto y, emocionada ante tanto Pam al que hacerle fakes, no atinaba con el botoncico. Y claro, así ha salido.
Oye, lo hemos pasado en grande, como siempre. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
Os conozco a casi todos.

Buenos relojes y mejor gente.

¿De quién es ese 6139 blanco? :drool: :drool: :drool:
 
  • #13
qué envidia me dan estas kddas:drool:

un saludo.
 
  • #14
Que bien os lo pasais , y menudo relojes un saludo.
 
  • #17
Menudo grupito que os habeis juntado,a km se huelo el buen rollo
 
  • #18
Ya se ve que os lo pasáis bien por ahí también:clap::clap::clap:
 
  • #19
repetido
 
Última edición:
  • #20
Caritas felices, relojes en abundancia... ...uuuf, menuda reunión. Felicidades a la "peña".
 
  • #21
Joer,la proxima no me la perderé.Dichosas comuniones...:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Por cierto,ese Pam 243???????????????Yo lo quieroooooooooooooooooooo.

Pues lo que te has perdido :cool1:, procura no fallar a la próxima :ok::.
Saludos.
 
  • #22
la próxima foto de grupo la haremos antes, q ahí ya no estábamos ni Vicente ni yo!

eso si, nos hemos pasado los PAMS de mano en mano, jejeje!

saludos!
 
  • #23
Enhorabuena por el encuentro, se ve que lo pasasteis en grande. Saludos :), y qué envidia que me dais.:-(
 
  • #24
la próxima foto de grupo la haremos antes, q ahí ya no estábamos ni Vicente ni yo!

eso si, nos hemos pasado los PAMS de mano en mano, jejeje!

saludos!

No lo tuvimos en cuenta, :( en la próxima no pasara. ;-)

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #25
el despertador que sirbe de apoyo para aguantar los panerais que pesan lo suyo, esta recien salido del rastro y no desmerece la cita pues es un Cyma. saludos y que se repita pronto

El despertador cumplió como un campeón. :ok:: Se sacrifico como un héroe y soporto esa enorme carga. :D :D :D :D :D

<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie