• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almohadillas pequeñas para caja de relojes

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acudo a vosotros en busca de ayuda porque necesito almohadillas para colocar relojes en una caja y no las encuentro...

Todas las que encuentro son de aproximadamente 8,5 x 8 cms, y las necesito de unos 6,5 x 6,5. Es para una caja que estoy haciendo para los relojes de mi mujer, que son todos pequeños.

(Aquí unas malas fotos del proceso para amenizar un poco):

caja 1.jpg


caja 2.jpg


caja 3.jpg


Ya he buscado en Amazon, eBay y hasta en Alibaba, sin resultado. ¿Donde creéis que puedo encontrar almohadillas para relojes así, más pequeñas que las habituales?

Muchas gracias.
 
Si te sirve de referencia, yo compré una caja en amazon que tenía almohadillas más pequeñas de lo normal, no te puedo precisar tamaños ya que la caja ya no está en mi poder. Quizá si compras la caja entera pueda ser más fácil y los precios la verdad tampoco son tan altos, aunque claro, lo mismo pagas 20 euros por conjunto de caja + almohadillas del cual la caja no te sirve.
 
¿Y hacerlas? Comprar relleno, tejido al gusto y unos pespuntes. Yo creo que es más fácil que lo que ya has hecho.
 
¿Y hacerlas? Comprar relleno, tejido al gusto y unos pespuntes. Yo creo que es más fácil que lo que ya has hecho.

Sí, es la opción que estamos barajando. De todos modos, la costura no es lo mío... lo tendría que hacer ella misma, que es muy mañosa.
 
Si te sirve de referencia, yo compré una caja en amazon que tenía almohadillas más pequeñas de lo normal, no te puedo precisar tamaños ya que la caja ya no está en mi poder. Quizá si compras la caja entera pueda ser más fácil y los precios la verdad tampoco son tan altos, aunque claro, lo mismo pagas 20 euros por conjunto de caja + almohadillas del cual la caja no te sirve.

Comprar una caja barata tampoco sería mala opción (la podría aprovechar yo), lo que pasa es que no suelen poner las medidas de las almohadillas, si acaso solo las de la caja, y sería comprar un poco a ciegas.
 
Yo acabé comprando espuma y cortándola a medida. Es gruesa , de color gris oscuro y muy blandita. La verdad es que queda muy aparente..
 
Qué chula te está quedando, oye. Como ya te ha dicho un compi, puedes apañarlo con unos bloquecitos de espuma compacta de un color que pegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie