• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almohadillas olgadas?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues estaba ya cansado de que los relojes bailasen dentro de la caja, cuando las almohadillas empiezan a coger holgura y que los relojes peligren al tocarse entre ellos, por la falta de sujeción.
Ya estaba planteándome comprar una caja de 10 o mas relojes. Y es cuando la crisis te obliga a buscar soluciones.
Tan sencillo como poner unos plásticos, en mi caso, de tapas de encuadernar. Con estos plastiquitos, he conseguido que no se meneen y evitar que se toquen entre ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena idea, pero...eso que veo en el borde de los plásticos...es rotulador??? Macho, un poquito de glamour, que ese elenco merece un respeto. Un saludo.
 
Jeje... que gracia...

Habla de crisis una persona que tiene 10 relojes (por lo menos...) Cuanta hipocresía... xD!

La idea de los plasticos me gusta... hasta quedan bien y todo
 
sinceramente en lo que me he fijado es un tu colección, que me parece magnífica y variada. lástima que no se vean mejor... me encanta esa correa perforada del chrono swiss army. ¿es la original del reloj?
 
Buena idea, pero yo prefiero esponja que evita las vibraciones. Ahi evitas que se rayen, pero un golpe seco es posible que estallen los cristales de zafiro
 
está muy bien el invento pero coincido con algún forero.....casi me he fijado más en la colección de relojes, lastima no se vean mejor....
 
::grr::Un poquito cutre si que queda. Esa pedazo de coleccion bien se merece una caja nueva.:yes:
 
Me recuerda a las mámparas que separan los puestos de teleoperador. Así parece que los relojes andan ocupados hablando por teléfono sin molestarse el uno al otro. Queda bien. Saludos!!
 
Jeje... que gracia...

Habla de crisis una persona que tiene 10 relojes (por lo menos...) Cuanta hipocresía... xD!

La idea de los plasticos me gusta... hasta quedan bien y todo

Yo lo siento, pero tambien he pensado algo parecido, hablas de crisis, y luego veo por lo menos un rolex, un tudor, un omega, un glycine, panerai... :-P
Ojala yo tuviera esa crisis.
 
  • #10
Bueno, bueno, a ver si el chaval va a tener ahora la culpa del cambio climático.
 
  • #11
Hombre, yo creo que es mejor hacer una chapucilla que no tener que vender un reloj para comprar una caja nueva. :ok::
 
  • #12
Para esa pedazo de colección te recomiendo EMHO que te pilles una caja más grande.
 
  • #13
Genial briconsejo, me lo apunto. Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Buena idea, no es muy estetico, pero como solo lo vas a ver tu y disfrutarlos tu, que mas da no? ademas asi quedan protegidos (como tu dices) o eso o buscarte una caja mayor jajaja
 
  • #15
bonita coleccion
 
  • #16
y por favor cambia el post. es HOLGADAS con H
 
  • #17
y por favor cambia el post. es HOLGADAS con H

Como verás, el resto lo he puesto con "h". En el título, lo he puesto sin esa letra, en honor a una novia que tuve, que se llama Olga.
 
  • #18
Jeje... que gracia...

Habla de crisis una persona que tiene 10 relojes (por lo menos...) Cuanta hipocresía... xD!

La idea de los plasticos me gusta... hasta quedan bien y todo

Lo de crisis, era para argumentar no comprar la caja. Pero reconoce que es buena idea. :yhoo::
 
  • #20
crisis !!!! con esa peazo coleccion

Pues estaba ya cansado de que los relojes bailasen dentro de la caja, cuando las almohadillas empiezan a coger holgura y que los relojes peligren al tocarse entre ellos, por la falta de sujeción.
Ya estaba planteándome comprar una caja de 10 o mas relojes. Y es cuando la crisis te obliga a buscar soluciones.
Tan sencillo como poner unos plásticos, en mi caso, de tapas de encuadernar. Con estos plastiquitos, he conseguido que no se meneen y evitar que se toquen entre ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se puede tener crisis con esa grandisima coleccion , si usted tiene crisis, los demas estamos arruinados, enhorabuena le envidio esa coleccion es mi sueño
 
  • #22
Pues és muy buena idea mañico !!
lo que haga falta para que no se rocen entre ellos, que dá una rabia que ni texplico
buen brico, pero te lo puedes currar un pelín más si forras las mámparas, con lámina plástica autoadhesiva de color gris, en acabado terciopelo
 
  • #23
pues te ha quedado de perlas... por cierto... a lo tonto no enseñas tus relojitos no?
 
  • #24
Es lo que se llama "soluciones de baja tecnología" (el ingenio de toda la vida).
:clap: :clap: :clap:
Te felicito: ingenioso, barato y eficaz. Ya tardo en hacer lo propio con mi caja...
 
  • #25
Buena solução companheiro como se diz "A necessidade aguça o engenho" lol lol

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie