• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almeria II.....ahora le toca al 111

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tb el 111 tuvo su rato de modelo y os dejo muestras con estas fotillos........De nuevo saludos a tod@s........:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre......1000 gracias por mirar!....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Al igual que con el Explorer, te digo que son unas fotos increibles!
Además, en este caso también, el reloj está en su elemento natural.
La tercera foto me encanta! :clap:

Enhorabuena y 1000 gracias a ti por compartirlas ;-)

Saludos
 
Miguel, ese reloj es precioso, hasta metido en un contenedor de basura...
Imagínate en esa costa almeriense, Cabo de Gata...
 
Hola. Muy buenas fotos. La primera muy original, aunque quizás haciendo que el agua estuviese un poco agitada para que se notase mas... no se tan solo una sugerencia.
La ultima preciosa, para mi gusto el reloj tiene un algo "majestuoso" que me encanta (es la sensacion que me transmite), muy buena foto :clap: :clap:

No pares de alegrarnos la vista ;-) ;-)

Saludos
 
Tb el 111 tuvo su rato de modelo y os dejo muestras con estas fotillos........De nuevo saludos a tod@s........:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre......1000 gracias por mirar!....:clap: :clap: :clap: :clap:
seguro que estas disfrutando por esas tierras y de camino a hacer buenas fotos como siempre , un saludo, inolvidable ese panerai
 
Hola miguel,las fotos muy bonitas pero no hace falta que te vayas a almería para hacerlas,la costa de HUELVA no le tien nada que envidiar,un saludo:ok::
 
Te estas superando, Miguel. Bonitas y refrescantes fotos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
fantasticas, me gustaron un poco mas las del Explorer II,

pd. Buenos entornos te buscas
 
Como siempre excelentes ;-), mi preferida la tercera :)

Siempre me fascina las posibilidades del mar como elemento de fondo para las fotos de tus relojes.

Un abrazo :)
 
  • #11
muy buenas fotografías, pero ahora mismo me da más envidia ese entorno de la costa de Almería...¡ cuando me llegaran las vacaciones ¡.....saludos
 
  • #12
Enhorabuena por las fotos ............ ahora bien, sacar feo al 111 en cualquier medio, acuático o terrenal, es poco menos que imposible.

Un abrazo y a disfrutar del veranillo.
 
  • #13
Hola miguel,las fotos muy bonitas pero no hace falta que te vayas a almería para hacerlas,la costa de HUELVA no le tien nada que envidiar,un saludo:ok::
dentro de nada hara unas espectaculares en Huelva capital presentando una paraja de relojes iconos de la relojeria sobre todo uno, pero..., un saludo Victor
 
  • #14
Dalo por hecho amigo......esta hecho todo un campeón.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie