• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almeria I........Explorer en acción

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Os dejo algunas fotillos de mi Explorer en plena acción....explorando tierras almerienses en el parque natural de Cabo de Gata q tengo q reconocer,q aunque ya conozco este lugar,cada vez me sorprende de nuevo y disfruto más visitándolo.........Q gozada bucear en esas calas!......:yhoo:: .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!.....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Muy gonico el Explorer....me gusta ese reloj,buenas fotos,un saludo
 
te estas superando, esas fotos y esos paisajes, fantasticas,

PD. Me guardo la 2 y la 4 son fondo de pantallas




un abrazo
 
Bonito , bonito .
Sera mi nuevo objetivo en breve..............días . Por que , pues por ser algo distinto y especialmente POCO visto.
Un saludo Miguel.
Raul.
 
Yo ya he puesto la 2 de salvapantallas en el mio...jejeeje....Un abrazo javi!!
 
¡Vaya fotos! Parece que algunos estáis picados con lo de las fotos, porque si uno las pone buenas el otro las pone mejor. A ver si a Goldoff le da por conceder un premio a la mejor foto del año, que podría ser un concurso reñidísimo.
Ah! Y el sitio impresionante, supongo que conocerás también las playas de Monsul y Los Genoveses.
Saludos.
 
Bonitas fotos, Miguel, y precioso reloj.

Un saludo.
 
Os dejo algunas fotillos de mi Explorer en plena acción....explorando tierras almerienses en el parque natural de Cabo de Gata q tengo q reconocer,q aunque ya conozco este lugar,cada vez me sorprende de nuevo y disfruto más visitándolo.........Q gozada bucear en esas calas!......:yhoo:: .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!.....:clap: :clap: :clap: :clap:
explorer en su salsa parajes indomitos y paisajes inhospitos en esa tierra tan bella que s Almeria, un saludo preciosos esos parajes roquetas, san jose etc.
 
Como nos has engañado a todos Miguel, pero te he descubierto, esas son las fotos del nuevo catálogo de Rolex, :D :D :D .

Bonitas de verdad.
Salud.
 
  • #10
Así es compañero......estan casi al lado de la cala donde estuvimos......el unico "pero" es el camino de cabras q hay q recorrer hasta llegar,pero sin duda....merece la pena.....Saludos!
 
  • #11
Preciosas fotos Miguel!
Muy en su elemento ese Explorer. Me encanta, sobrio y elegante.

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie