• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almacen

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Seguramente muchos tendreís elegantes cajas para los relojes, pero yo prefiero guardarlos en su caja original y tenerlos más o menos a mano, todas las mañanas...
En la "U" de la izquierda guardo los de pilas, a la derecha arriba los mecánicos, manuales y autos, y en el pequeño estante de debajo los vintages.
A lo mejor lo veís un poco cutre, pero es lo que hay y a mi me funciona.

 
Impresionante!!Ahora a ver lo que tienen dentro jajaja
 
A mi lo que me tiene todo loco, es ver tanto reloj guardado y luego tienes uno en la pared::bash::
 
Cuando te mudes, acuérdate de sacarlos. Si no, además de perder cajas y papeles, te quedarás sin relojes :-P

Bromas aparte, cutre no me parece; lo que sí creo es que me resultaría incómodo, pero si a ti te va bien...
 
Madre mía que estrés para elegir un reloj cada mañana!!
 
¡Santa madre de Dios! ¿Y no te han echado aún de casa?
 
Wooooooow y yo que creía que me había excedido con el numero de piezas y ya veo que no, también los tengo así de momento pero por espacio voy a optar por un par de cajas una comprada y la otra es un proyecto que espero lograr pasando las fiestas, felicidades por esa gran colección, sería bueno ver a la familia asomando desde sus cajas.
 
Osstrassss... tienes mas cajas q yo en el trasero. .. impresionante compi
 
  • #10
Creo ue la puse hace tiempo, seguramente no esta muy actualizada, pero, ahí va...



Wooooooow y yo que creía que me había excedido con el numero de piezas y ya veo que no, también los tengo así de momento pero por espacio voy a optar por un par de cajas una comprada y la otra es un proyecto que espero lograr pasando las fiestas, felicidades por esa gran colección, sería bueno ver a la familia asomando desde sus cajas.
 
  • #11
Hola buen número de piezas si señor, pero me pregunto una cosa, no te gusta verlos, tenerlos cerca para cambiarles una correa o comprobar lo suave que es la cuerda, o lo bonita que es la esfera, yo de esa forma no sabría que relojes tengo, pero si tu estas organizado me parece estupendo la próxima foto sácalos para que todos los podamos apreciar, claro está que esto no sea una broma, un saludo
 
  • #12
Justo debajo, tengo mi mesa de trabajo relojeril...
En las cajas, escrito a lápiz, aunque apenas se ve, va el reloj del interior, así no me pierdo, la colección, por llamarle de alguna forma, es muy estable y me los conozco de memoria.
Hola buen número de piezas si señor, pero me pregunto una cosa, no te gusta verlos, tenerlos cerca para cambiarles una correa o comprobar lo suave que es la cuerda, o lo bonita que es la esfera, yo de esa forma no sabría que relojes tengo, pero si tu estas organizado me parece estupendo la próxima foto sácalos para que todos los podamos apreciar, claro está que esto no sea una broma, un saludo
 
  • #13
Creo ue la puse hace tiempo, seguramente no esta muy actualizada, pero, ahí va...


uffff muy buena colección! Cuál es el omega de la cajita blanca del fondo? Esos relojes se merecen una presentación individual. Te felicito por tu buen gusto.
 
  • #14
A mí me gusta así también. Yo tengo los míos guardados a buen recaudo y tampoco los veo mucho.
 
  • #15
Cada cual lleva el orden a su manera. y si te funciona pues perfecto. Me gusta. :clap::clap:
 
  • #16
Si yo estuviera en tu lugar, no se si hubiesen salido los relojes o yo de mi casa!!! Jejejejejeje cada uno tiene su sistema y si este te gusta y te va bien, por que no???? Por cierto se aprecia una gran colección
 
  • #17
Si tú te aclaras, pues perfecto. Cambias a menudo de reloj de uso?
 
  • #18
Me parece increíble....si habrá 100 relojes por lo menos!!:clap:
 
  • #19
Y me imagino que habrás vendido o eres de los que vendes uno y entran tres. Enhorabuena una gran colección.
 
  • #20
jajajajajaja..madre miaaa
 
  • #21
Que habrá dentro.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Musha tela.
 
  • #23
Seguramente muchos tendreís elegantes cajas para los relojes, pero yo prefiero guardarlos en su caja original y tenerlos más o menos a mano, todas las mañanas...
En la "U" de la izquierda guardo los de pilas, a la derecha arriba los mecánicos, manuales y autos, y en el pequeño estante de debajo los vintages.
A lo mejor lo veís un poco cutre, pero es lo que hay y a mi me funciona.


Jajaja, qué locura!! Me ha encantado, no me lo esperaba...
 
  • #24
¡Impresionante! Si le junto ese estante a la parienta..., cualquiera la oiría :-((.
Saludos
 
  • #25
Yo también tengo las cajas de los relojes en una estantería de una librería como la tuya, aunque solo tengo un estante lleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie