• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alludita

  • Iniciador del hilo jorge46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge46

jorge46

Novat@
Sin verificar
Hola!! Me estoy planteando comprarme un reloj que he visto pero e leido que no tiene tarjeta de garantia y no me decido y os escribo por que entendeis mas que yo!!Epero que me ayudeis y me saqueis de la duda y si influye algo en no tener esta tarjeta!!GRACIAS Y UN SALUDO
 
Yo en tu pregunta no te puedo ayudar pero sí en esto "alludita" NO ayudita SI

Saludos.
 
jaja un ok un poco com las prisas
 
Bueno, si la garantía ya está caducada, sólo te iba a servir como prueba de que el reloj es auténtico... Y si no, pues a confiar en la buena fe del dueño... O pasar por es SAT de la marca.
 
A los moderadores:

Por favor, corregid que duelen "losojo"!!!!
 
Hola!! Me estoy planteando comprarme un reloj que he visto pero e leido que no tiene tarjeta de garantia y no me decido y os escribo por que entendeis mas que yo!!Epero que me ayudeis y me saqueis de la duda y si influye algo en no tener esta tarjeta!!GRACIAS Y UN SALUDO

He comprado mucho relojes sin garantía. Depende de qué compres....::bxd::
 
Hombre es una pregunta muy delicada...
 
Cualquier reloj que tenga más de 2 años que suele ser lo habitual exceptuando modelos concretos como por ejemplo los Co-Axiales de Omega que tienen 3, están fuera de garantía.
Para mí no hay problema si el reloj ha estado bien cuidado.
 
  • #10
Jorge, tampoco es que des muchos datos, la verdad. En principio, se supone que está en garantía o ya se le ha pasado, como te ha dicho Antares...
 
  • #11
no me decido a contestarte que dolor a la vista.
Con respecto a lo de la garantía pues ya sabes si es nuevo es como si fuera viejo, si tiene su tiempo pues tiene menos importancia.
 
  • #12
Una vez corregida la ayudita, depende principalmente de a quien se lo compras, si es conocido, de confianza y además de que reloj se trata. Yo he comprado bastantes relojes sin la tarjeta de garantia, bueno y que....
 
  • #13
Pues aunque este caducaca siempre es buena tenerla, ya que asi te aseguras que es autentico, aunque alomejor ya ni eso,... ahora se falsifica todo.
 
  • #14
Servi´ría si pones el reloj en sí (foto) es importante que sea auténtico y te asegures de eso...
En cuanto a la garntía si ya caducó pues no le veo mayor problema, lo llevas al sat y listo
 
  • #15
Reloj con embalaje original y papeles en regla mejor que mejor. En todo caso si no tiene los papeles (principalmente tarjeta de garantia sellada con numero de referencia) y el vendedor es fiable pues el precio será inferior y por lo tanto el mismo reloj varía de precio dependiendo del si tiene o no tiene papeles. Yo prefiero que tenga su documentación pero no le hago ascos a los "sin papales" son tan fiables como los demás:ok::.

Esta ayudita te va a costar dos eles :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie