• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All black y all white

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y buenas noches, hoy a llegado el ultimo, mi ultimo blanquito, uno que le tenia ganas desde hace mucho tiempo y que gracias a un estupendo compañero por fin puedo lucir en mi muñeca.

Con esta llegada me ha dado la posibilidad de hacer esta graciosa foto, mi all black; Edox class 1, y la ultima incorporacion; Fortis B42 marinemaster ... mi all white.

IMAG2902_zps0a8a47da.jpg



saludos a todos!!!
 
Felicidades! por la parejita. No soy de blancos, pero este no es feo para nada:)
 
Hola Jesús, ese blanquito me lleva haciendo ojitos mucho tiempo.

No sé que tiene ese reloj, que me atrae.

Disfruta del reloj, y cuando te aburras de él, ya sabes donde estoy...o te voy a buscar, jeje

Un saludo
 
Muy guapo el contraste,una foto de anuncio de bennetton ja ja ja
 
Ese Fortis blanquito es una pasada, no soy de blancos pero en este caso chapó!
Saludos y enhorabuena por el recién llegado
 
Buena pareja:ok::
 
Buen contraste. Disfrútalos!
 
Yo tampoco soy muy de blancos, pero debo reconocer que ese Fortis esta muy muy bien.

Buena pareja, si señor!
 
Fantásticos ambos
 
  • #10
Rubén, felicidades, buena pareja.
En cuanto al blanquito, por favor, ponle la correa azul.

Un saludo,

Hola a todos y buenas noches, hoy a llegado el ultimo, mi ultimo blanquito, uno que le tenia ganas desde hace mucho tiempo y que gracias a un estupendo compañero por fin puedo lucir en mi muñeca.

Con esta llegada me ha dado la posibilidad de hacer esta graciosa foto, mi all black; Edox class 1, y la ultima incorporacion; Fortis B42 marinemaster ... mi all white.

IMAG2902_zps0a8a47da.jpg



saludos a todos!!!
 
  • #11
Bonita parejita
 
  • #12
Rubén, felicidades, buena pareja.
En cuanto al blanquito, por favor, ponle la correa azul.

Un saludo,


jajajajaja, ok enrique, a votacion popular veo que gusta mas la azul
 
  • #13
Te felicito, y sobre todo por ese precioso all white.
 
  • #14
Buen contraste. Sin desmerecer el Edox, creo que es mucho más bonito el Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie