• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All Black

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Compañeros veo ultimamente que están muy de moda los relojes negros en su totalidad, me encantan, me podriais indicar modelos con un presupuesto de hasta 1.000 euros, y si son chrono todavia mejor :)
 
El Steinhar es una buena opcion.

ur-steinhart-part-2-nav-b-chrono-cnb-black-3-small.jpg


lostlink.jpg
 
Glycine combat sub, x cierto yo tengo uno y lo voy a poner a la venta
 
Pero en la pagina tiene la correa marrón y los números en esta foto parecen blancos, es el mismo modelo?
 
Pues en all black crono tienes algún steinhart, por ejemplo estos dos, aunque por tamaño yo me quedo con el primero

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y no crono, mi favorito es el Hamilton Titanium:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Si, el Hamilton es muy bonito, creo que tiene un precio de unos 575 euros aprox., no me acaba de gustar la corona en los Steinhart.
 
Perdonarme compañeros. Eso que estais poniendo no son auténticos All Black. Esto si es un auténtico All Black:

luminox3051blq_zps768d1640.jpg


Es un ejemplo. Otro más el Glycine Airman Mistery y otros muchos que si son "todo negro". Los hay mas negros todavía.
 
Perdonarme compañeros. Eso que estais poniendo no son auténticos All Black. Esto si es un auténtico All Black:

luminox3051blq_zps768d1640.jpg


Es un ejemplo. Otro más el Glycine Airman Mistery y otros muchos que si son "todo negro". Los hay mas negros todavía.


Demasiado Black para mi gusto :D
 
Oris-TT3-allblack.jpg
Oris TT3, una autentica preciosidad... aunque se te va un pelín de precio... siempre puedes conseguir una buena oferta por internet o esperar y ahorrar un poco ;-)
 

Archivos adjuntos

  • O7 LM-4 v2 024.jpg
    O7 LM-4 v2 024.jpg
    40,8 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • #10
Mi favorito el Airman Mystery de Glycine. Sobre los 1300€
lostimage.jpg
 
  • #11
hamilton belowzero black sin duda alguna
 
  • #12
Mi favorito el Airman Mystery de Glycine. Sobre los 1300€
lostimage.jpg

Muy chulos algunos y éste en concreto, pero me da mi que los acabaría aborreciendo al no poder ver la hora en ciertas situaciones.
 
  • #13
Estare a la espera, sacalo a buen precio ehh
 
  • #14
Este si que es oscuro.....



Salvo la fecha todo es negro.

Y si quieres ampliar el presupuesto.

lostimage.jpg



ml_image.1312776.jpg


Hay donde elegir.
 
  • #15
A mí este me tiene enganchado:

IMG_0112.jpg

Nada que ver con lo que quieres pero quería comentarlo... :ops:
 
  • #16
Victorinox dive master 500 mech
lostimage.jpg
a, black ice.
 
  • #18
No son crono, pero salen aproximadamente por la mitad del presupuesto :

Citizen ecodrive
SUPER TITANIUM Model: BJ8075-58E
[h=1][/h]281807204_MV_ZM.jpg


Automatico, y aunque no es totalmente black

Zeppelin Night Cruise 7260-2
zeppelin_7260-2_perspective_view_small.jpg

Saludos
 
  • #19
Y no os olvidéis, en una escala perfecta, el TUTTONERO: joya made in black!

70-3875A65683C6-11527-000012A529B14FF3_zps4b465f42.jpg
 
  • #20
Una cosa importante es que un All Black de verdad, tiene que tener cristal de zafiro con un buen antireflejos, si no, los reflejos son inaceptables. Lo digo porque tengo dos en casa y cada vez que los miras, los tienes que colocar bien para poder "ver algo".
Un saludo.
 
  • #21
En lo personal no me gustan por experiencia propia.
Las rayas por muy insignificantes que sean se notan bastante
Los reflejos en en cristal
Cansan muy rapido
Siempre depende del reloj porque no todos son iguales, pero si encuentras alguno que te guste y te llene, adelante !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie