• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un " All black"...

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Qué os parece? Un "casi todo all black"
image.jpg

Un sañudo a todos..:ok::
 
Última edición:
¡Dios!, hoy no debería haber abierto el foro, estáis enseñando unos relojes impresionantes:drool:, acabo de ver un Zenith de quitar el hipo y éste que no le va ni mucho menos a la zaga.
Saludos.
 
una pasada de reloj, pero un all black no tiene que ser todo negro?
 
No se si tiene que ser todo negro o no, pero joer que guapo es. Voy a buscar mas fotos por san google. :-P
 
Una pasada............
 
No me convence mucho el pavonado en los relojes, pero tengo que reconocer que éste IWC es muy bonito.
 
No me hacen mucho los all black, pero este es BRUTALLLLLLLLLL!!!
 
bonito pero dificil de combinar
 
  • #10
sinceramente no me gustan los all black, peeeeroo Ingenieur son palabras mayores, qué preciosidad:drool:
 
  • #11
Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 136699

Un sañudo a todos..:ok::

Bueno... no está mal, pero mejor si el bisel hubiera sido de cerámica mate, en vez de cerámica brillo.

lostimage.jpg


Pero no sé... para mi gusto demasiado ligero y demasiado caro... y le sobran dos o tres milímetros para un solo hora. 45mm se ven muy grandes en esa caja.
 
  • #12
Que no es un all black, pero esta muy chulo.
 
  • #13
Precioso el Ingenieur.
:ok::
 
  • #14
:ok:::ok:::ok:: que PASOTE!!!!! :yes::yes::yes: Disfrutalo!!!!
 
  • #15
Es precioso. De los mas bonitos que he visto en mucho tiempo.
 
  • #16
Una pieza para quitar el hipo, aunque el que mas me gusta de los nuevos que han sacado es el restyling del Ingenieur Classic. :drool:
 
  • #17
BRUTALLLLLLL! Es precioso:drool: . Hoy el foro esta sembrao en bellezones!
 
  • #18
Pues muy bonito, si señor.
 
  • #19
Me encanta, aunque si pudiera permitirme un ingenieur no seria ese.
 
  • #20
Muy bonito el nene
 
  • #21
Precioso,ese negro mate le queda genial. Felicidades por el.
Un saludo.
 
  • #22
Los ALL BLACK no son santo de mi devoción. Aunque esta pieza no esta mal.
 
  • #23
Tal vez no sea un all black autentico,pero es precioso.
 
  • #24
No soy mucho de ALL BLACK, pero esa pieza es muy bonita.. aunque reconozco que no es probable que comprase uno.
 
  • #25
Que preciosidad de reloj, una maravilla, no lo había visto aún ! Gracias x compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie