• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alinghi de carbono

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Me gustaria saber vuestra opinión sobre el AP alinghi de carbono?....
gracias
 
¡Impresionante! 8o Un lujoso reloj deportivo. :D :D :D :ok::
<o:p> </o:p>
¿Estas pensando en pillar uno? ¿O simple curiosidad?

Ilustro el post con una fotillo. :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
La verdad es que estoy pensando en comprar uno pero me piden un precio por encima de tarifa y me lo estoy pensando..
 
Joderrrrrrrrr, menuda maquinon, sino fuera el precio, me tiraria por el, auqnue metido en esos precios tambien me atrae bastante el rubens, ese lo he preobado, y de veras es impresionante.El Alinghi, por lo que me han dicho, parece ser que es como no llevar nada en la muñeca, me refiero al peso, de tecnicidades, ando algo justo

Un saludo
 
La verdad es que estoy pensando en comprar uno pero me piden un precio por encima de tarifa y me lo estoy pensando..

+ Que la tarifa. ::Dbt:: ::Dbt::

Yo pensaba que solían desmarcarse un poco del precio de tarifa, no mucho pero algo si.
<o:p> </o:p>
Puede que este equivocado.

Saludos
 
Hola, a mi personalmente no me gusta, pero es una
opinión
personal.
 
particularmente por ese precio hay otras cosas mas interesantes,bajo mi modesta opinion,por cierto el alinghi siempre por debajo de tarifa.
 
Pienso que valdrá mas dinero con el tiempo, es un reloj curioso, solo lo he visto una vez, no sabría si me gustó mucho o no.
Es opinión, y duda.
Saludos
 
Lo siento no me gusta na de na
 
  • #10
Parece un Swatch de plástico.
 
  • #11
Visto en fotografía no me está gustando mucho ... todo sería verlo al natural
 
  • #12
Hola a todos.Me gustaria saber vuestra opinión sobre el AP alinghi de carbono?....
gracias

A mí, personalmente, me gustan más otros AP. SI tiene que ser uno de la colección Alinghi, mejor el anterior, de acero. El plástico (le fibra de carbono no es más que resina con carga de fibra de carbono) es demasiado ligero para mí.... No sé, soy un enamorado del acero me encanta su tacto y su peso.
 
  • #13
Creo recordar que en tarifa se va a 24000. Si alguien lo ha visto por debajo que por favor me indique donde ya que las últimas intentonas me han pedido 28.
A mi me gusta mucho el reloj, no he tenido la fortuna de verlo en vivo y en esas cifras se hace imprescindible. A seguir esperando.

Un saludo
 
  • #14
Yo la unica vez que lo vi pedían mas que lo que marcaba, no hay y los que hay estaban vendidos antes de salir.

Saludos
 
  • #15
Creo recordar que en tarifa se va a 24000. Si alguien lo ha visto por debajo que por favor me indique donde ya que las últimas intentonas me han pedido 28.
A mi me gusta mucho el reloj, no he tenido la fortuna de verlo en vivo y en esas cifras se hace imprescindible. A seguir esperando.

Un saludo

Hay uno en Puerto Banús en un reventa.... pero supongo que pedirá más que la tarifa... pero allí lo puedes ven en Vivo (si pasas por allí claro). A mí no me acaba de convencer.
 
  • #16
Ummmmmmmmmmmmmm:drool:. Me encanta, pero por lo que vale me compraría, si lo encontrara, el de otras ediciones con acero. Prepárate para las revisiones del reloj, si algún día tienes que hacer alguna. Pero, pudiendo, a por él: original si que es, la verdad. Yo tengo una taza y una camisa Alinghi, y la verdad es que van de maravilla, je, je, je. A por éllllllllll.
 
  • #17
Hasta hace unos tres meses, había visto muchas fotos del reloj y no me gustaba demasiado. Hace tres meses tuve la oportunidad de probármelo y no cambió para nada mi opinión. El único punto a favor que le encuentro es, aparte de la calidad de la pieza, la comodidad en la muñeca. Por lo demás, no me atrae nada.

La verdad es que no me suelen gustar los relojes con la caja negra: carbono, cerámica, PVD coated, etc., y éste no es una excepción (hablando en términos puramente estéticos).

Por otra parte, es cierto que este modelo es bastante "deseado" entre los seguidores de la marca (de ahí, me imagino, el sobreprecio que te piden). Parece haber una fiebre (que no entiendo) por las series limitadas del modelo Offshore, y claro, el Alinghi carbono es el "más diferente", por lo que genera más deseo si cabe (ya que no sólo cambia el color de las agujas).

Resumiendo mi opinión: un reloj novedoso, con materiales de última generación (aunque nada nuevo por dentro), bastante "especial" y muy cómodo de llevar, aunque a mí no me gusta. Yo me compraría otros Offshore antes que ese.

Saludos y disfruta de tu decisión, durante y después!
 
  • #18
no me gusta mucho la terminacion de la caja , por otra parte el reloj es magnifico...¿tiene algo que ver con el velero alinghi ganador de la copa América?
 
  • #19
Es un bloque de carbono puro tratado (no es diamante jeje pero se le parece...) no es fibra de carbono la caja es un alarde, que conste.
Ya pondré los datos de construcción, que los tengo.

Saludos
 
  • #20
Hola a todos.Me gustaria saber vuestra opinión sobre el AP alinghi de carbono?....
gracias

Buenas,


personalmente, a mi me encanta. No se si compraria uno o me decantaria por un Barrichello en Ti pero el tacto y el "look" son brutales. Tuve la oportunidad de llevar uno durante un par de horas y es una pieza muy especial, el peso es lo que mas impacta ya que, despues de ver el tamaño imaginas que por mucho carbono que lleve, tiene que pesar, y nada mas lejos de la realidad, es impresionante lo poco que pesa, parece un "fake" :D

No es mi Offshore favorito pero sin duda un reloj de coleccionista y con un valor seguro.





:-P
 
  • #21
Sí que tiene que ver. AP ya ha sacado varias versiones del Royal Oak / Offshore "en colaboración" con el velero Alinghi: que yo recuerde así rápidamente, creo que ya van 3 versiones de caballero y 1 de señora:
  • RO City of Sails Alinghi (versiones de acero, oro rosa y platino)
  • ROO Alinghi Polaris (acero)
  • ROO Team Alinghi (versiones de carbono, oro rosa y platino)
  • RO Lady Alinghi (acero, y la versión Sertie con diamantes)
 
  • #22
Es un bloque de carbono puro tratado (no es diamante jeje pero se le parece...) no es fibra de carbono la caja es un alarde, que conste.
Ya pondré los datos de construcción, que los tengo.

Saludos

Pues pásalos, que eso me interesa. Me gustaría saber cómo han construído un bloque de carbono.

Hasta ahora, yo solo conocía dos estrutcuras minerales del carbono: la reticulada (diamante) y la laminar (grafito). Todos los demás materiales a los que se le llamaba "carbono" son composites con fibras de carbono.

No es coña, me interesan esos datos. Siempre es interesante aprender algo más. :D:D:D
 
  • #23
Me gustan mas las otras versiones con oro rosa y platino, pero creo que hay menos todavia, así que el precio....::bxd:::huh:

ap_or.jpg


ap_pt.jpg


Aunque ya puestos, me quedo con los Barrichello:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
A mi me encanta, es el Offshore que más me gusta de todos
 
  • #25
A mi no me gusta y lo que menos me gusta es el precio, pero es lo de siempre si te gusta a ti adelante!!! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie