Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Alijo de fakes en Alicante. - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que se pasen por vigo e igual flipan....

los 224 me los hago yo en 5 minutos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya lacra...Pero es verdad que queda tanto por hacer...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,este es un foro de relojes...asi que nos alegramos si cae una cadena de falsificadores de relojes...

Básicamente,por que la falsificación de relojes es un delito contra la propiedad industrial...y los compradores,complices necesarios!

Y la excusa de que "me compro un caca-fake por que me gusta el reloj...pero es muy caro!"..es mentira!

hay relojes muuuy parecidos a otros muuucho mas caros,pero de marca legítima,que te permiten tener un reloj similar... a un precio muuuy razonable..y sin complice de unos delincuentes!

y sobre lo otro....sin comentarios!

esto es como el que,como el DEFRAUDA A HACIENDA,trata de decir que es que el lo hace por como lo hacen muchos otros.........

y por cierto,si tienes dos caca-fakes,que haces en un foro en el que adoramos a los relojes VERDADEROS?dá igual que sea un modestisimo casio bin laden o un manufactura de miles de euros...todos son autenticos relojes!

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    ¿cuantos de los que escriben en el foro tienen en su PC el Office, películas y música pirata?

Señores! Coherencia!

Que yo no compre más relojes fakes (tengo dos),no quiere decir que me crea en condiciones de criticar a los compradores y vendedores de esos relojes...
    Última edición por cabanillas; 01-may-2010 a las 01:32
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Contra más bueno más malo
    www.speedmaster.es

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marina07 Ver mensaje
    el fake mas bueno es igual de malo que el fake mas malo.
    Es peor, ya que fomenta que se sigan comprando.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronidas Ver mensaje
    Eso mismo señores, yo me uno a la coherencia, es obvio que un fake de rolex no va a tener la misma calidad en infinitos sentidos que uno verdadero, pero si comentamos esto vamos a extrapolarlo a los demás secotres, es decir, por poner un ejemplo, hay multitud de productos alimenticios de primeras marcas que luego una gran cadena de supermercados muy conocida luego copia vilmente y o veo que nadie de los presente se escandalize, y creo que también deber ser perjudicial para esa marca ver como copias de su producto se venden esa cadena de supermercados...ah pero claro , como eso nos ayuda a gastar menos, pues ya no es tan reprochable ..., creo que sobran demás comentarios, y que conste que estoy en contra de las imitaciones, pero quien esté libre de tener ninguna de ellas , que lance el primer post, por cierto tampoco me extrañaría que algunos de esos guardia civiles tuviese alguna camiseta del real madrid de esas fakes ...

No creo yo que sea lo mismo. Principalmente, porque las FALSIFICACIONES, son ilegales. Las de relojes, bolsos, camisetas, perfumes, zapatillas, software... de cualquier cosa. Para mi, igual de censurables todas ellas. Para otros, nada censurables ninguna de ellas. Y, lo más extraño, para algunos, censurables unas, y nada censurables otras

En cambio, copiar la fórmula de un producto, e imitándolo, ponerle tu propia marca, es más equivalente a "inspirarte" en un modelo exitoso ( de relojes hablo), y fabricar los de tu marca "muy parecidos" a ese.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sasto...pero no son delictivos!

mira mi entrañable parnis "piece unique" GERMAN CABANILLAS...un flieger de cuatro chavos....con la linea de un iwc...pero tooootalmente legal...y miles de veces más barato!

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    No creo yo que sea lo mismo. Principalmente, porque las FALSIFICACIONES, son ilegales. Las de relojes, bolsos, camisetas, perfumes, zapatillas, software... de cualquier cosa. Para mi, igual de censurables todas ellas. Para otros, nada censurables ninguna de ellas. Y, lo más extraño, para algunos, censurables unas, y nada censurables otras

En cambio, copiar la fórmula de un producto, e imitándolo, ponerle tu propia marca, es más equivalente a "inspirarte" en un modelo exitoso ( de relojes hablo), y fabricar los de tu marca "muy parecidos" a ese.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sm82 Ver mensaje
    Yo creo que el principal problema es el que los compra.
    Efectivamente.... ni mas ni menos.

Un saludo,

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Detenidas cinco personas con 224 relojes falsificados en Guardamar
    La Guardia Civil de Alicante, en el marco del operativo permanente que el Cuerpo tiene establecido en la provincia en su lucha contra los delitos Contra la Propiedad Industrial, procedió a la detención de cinco hombres de nacionalidad española como presuntos autores del referido hecho delictivo.

En la noche del pasado lunes día 12 de enero y cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba en un punto de verificación de vehículos y personas en las inmediaciones de la localidad alicantina de Guardamar, procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo, hallando en el interior del mismo varias mochilas que contenía un total de 224 relojes falsificados de diferentes marcas.

Ante estos hechos, la patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de los cinco ocupantes del turismo y que respondían a las señas identificativas de (FD) (BMD) (DS) (ST) y (MT) como presuntos autores del delito antes señalado.

Los detenidos, diligencias instruidas y efectos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

¡A CASCARLA!
    224? nada mas. Pero si yo en un rato encuentro mas. He estado en mercadillos en los que he visto puestos de fakes con unos 100 relojes, y digo puestoS, si mas de uno. EMHO creo que habria que "trincar" al listillo que surte a estos pobrecitos que un dia te venden fakes, otro paraguas y otro llaveros. Claro que hay que dar un escarmiento a estos que llamo "pobrecitos", pero para mi la noticia seria que han cogido a un figura con un contenedor con 30.000 fakes como minimo, esto si seria un golpe.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronidas Ver mensaje
    Eso mismo señores, yo me uno a la coherencia, es obvio que un fake de rolex no va a tener la misma calidad en infinitos sentidos que uno verdadero, pero si comentamos esto vamos a extrapolarlo a los demás secotres, es decir, por poner un ejemplo, hay multitud de productos alimenticios de primeras marcas que luego una gran cadena de supermercados muy conocida luego copia vilmente y o veo que nadie de los presente se escandalize, y creo que también deber ser perjudicial para esa marca ver como copias de su producto se venden esa cadena de supermercados...ah pero claro , como eso nos ayuda a gastar menos, pues ya no es tan reprochable ..., creo que sobran demás comentarios, y que conste que estoy en contra de las imitaciones, pero quien esté libre de tener ninguna de ellas , que lance el primer post, por cierto tampoco me extrañaría que algunos de esos guardia civiles tuviese alguna camiseta del real madrid de esas fakes ...
    No se a cuales te refieres, pero yo he leido varias etiquetas en las que se puede leer que el producto en cuestion esta fabricado por la marca original para dicho supermercado. Por poner un ejemplo, una famosa marca de whisky cedia su producto para que pusieran la etiqueta del supermercado. Y ya afinando, dado que en este foro nombramos casi en cada mensaje alguna marca, pues voy a dar un ejemplo concreto: texto de una etiqueta de unos calcetines de montaña..."fabricado por LORPEN para Pryca"; esto no es una imitacion, es un contrato con la marca para poder comercializarlos con su nombre.

No se si es a esto a lo que te referias. No tiene nada que ver con lo que pasa con los relojes, no?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo