Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Alijo de fakes en Alicante. - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen trabajo

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui por Alicante capital se ve mucho fake en mantas. Y coincide lo que señalais muchos aqui, que ademas de fakes son de mala calidad. He tenido alguno en la mano y canta a la legua

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi madre se le rompio el embrage de su fiesta con 11 años, y fuimos a comprar otro,
    el vendedor tenia un tag carrera crono, y me quedo mirando y le digo, perdone, se ha dejado el cronometro funcionando, y me dice "dejalo, es asi"

y yo me quede... le comprarias un coche a un tio que lleva un reloj de palo ?

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Fakes solo son eso, burdas imitaciones de los originales. Aunque creo que quien los compra sabe que son falsos, no creo que nadie hoy en dia crea que un rolex se puede comprar por 60 Euros. Saludos!

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el problema es que a los que han cogido serán los que menos culpa tienen, y los venden para sobrevivir.
    los grandes productores chinos son los que sacarán tajada...

Predeterminado

eso ya nos lleva a otro debate que es fuera de la relojeria, que es la responsabilidad de un gobierno hacia sus cuidadanos contra la responsabilidad de un gobierno hacia todas las personas que residen en su territorio y si es responsable de una persona que ha entrado de forma illegal y tiene que delinquir para sobrevivir, es otro tema para otro lugar,

aitor tilla está desconectado Milpostista

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Permíteme que discrepe amigo Olympus, no siempre se compra un fake para aparentar
    Se puede llegar a comprar una imitación ilegal para:
    - ver si te "haces al reloj", antes de comprar el original
    ( he montado un bricowatch con diferentes piezas para obtener un flieger, me dí cuenta que no me gustaba como me quedaba, así que lo vendí por x €, un Steinhart b-uhr cuesta casi 5 veces más, prefiero equivocarme pagando menos dinero )
    - o por consuelo al no poder pagar lo que piden por uno autentico
    ( compré un Orkina que tiene un tufo a Navytimer que tumba de espaldas, lo tengo en venta porque se me pasó rápido la CRI de ese Breitling, ¿ que haría ahora con unos pocos de miles de euros encallados en una caja ? )
    En ambos casos he jugado con ventaja respecto al paseante de mercadillo, quizá tengo más tiempo para dedicar en internet, quizá sé dónde comprar las partes del reloj, quizá no me dé miedo montarlo yo mismo y quizá yo tenga más respeto hacia la propiedad intelectual, pero he conseguido mi propósito con esos dos relojes sin entrar en el juego fake.

De acuerdo, ninguno de los dos que compré son ilegales, pero ya sabeís que hubiera sido muchísimo más fácil, muchísimo más rápido, más barato y sin tener que preocuparte en que te llega de asia o de europa o de EEUU, y en que estado te llega, comprar los falsos.

El problema del fake és que se permite su venta y su compra, estoy cansado de ver parejas de policias paseándose por un mercadillo y cuando pasan delante de los puestos de falsificaciones, abarrotados de clientes nacionales e internacionales, pasar de largo como si vieran magdalenas.

Los inconvenientes derivados de esos relojes los deben tener las marcas relojeras, servidor no deja de comer o de pagar recibos porque alguien venda esos truños, además, creo muy mucho, que un cliente de un asqueroso reloj con la palabra Lange en la esfera, no és un cliente de Lange Alemania.
    He visto gente comprar una docena de fakes diferentes de una tacada, para coleccionarlos, y comentado por el propio vendedor, no fué la primera vez que lo hizo. Seguro que algun día se dará cuenta de que con lo gastado, podría tener un original de cierto prestigio, pero igual esa persona disfruta más con un montón de falsificaciones, que con sólo un reloj.

Como ha dicho un compañero el problema que se le puede crear al propietario de ese trasto, és que se llegue a creer él mismo que lleva otra cosa: vease "un sustituto oficial de la marca", o "una puerta trasera de la fábrica que se abre a ciertas horas y deja escapar producto", o " los que se compran en eventos patrocinados por marcas relojeras " y gilipuertadas de esas.
    Ese debe ser el raro, porque casi todo comprador fake sabe lo que compra, y muy bien que lo sabe, y mucho que le molesta cuando alguien se dá cuenta de lo que lleva.

Felicito a ese cuerpo de seguridad del estado por el cumplimiento de su deber.

disculpad el tocho, llevaba tiempo queriendo comentarlo
    salut
    Última edición por OSOBELIX; 30-abr-2010 a las 23:50 Razón: error

Predeterminado

relojes "de segunda" no existen, asi de simple, cualquier marca que se respeta destruye o desmonta los relojes que no pasan control de calidad, pero nunca se venden debajo de la mesa,

ni patek ni seiko,

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores, tengamos en cuenta una cosa que creo que se está pasando por alto. Todos los que estamos en este foro, lo estamos, la gran mayoría, porque amamos los relojes. Yo en mi caso amo a los relojes, no a la exclusividad ni el clasicismo. Dicho esto, me importa una mierda lo que lleve el vecino en su muñeca, asi que si los pillan me causan indiferencia, porque el que compra un fake por 100 euros no le hace daño a Rolex, porque éste ni es ni será un cliente potencial de Rolex. Si no me voy a comprar un Rolex porque sea la marca mas falsificada, estoy faltando a la tradición del reloj y a una gran marca como Rolex. Cuando alquién, en una cenita se quiere hacer notar diciéndome eso de que si mi Rolex es falso, bien alto para que lo oiga todo el mundo, pues le digo que posiblemente y sigo cenando tan contento, porque lo que verdaderamente importa es lo que llevo en mi muñeca, y no lo que piensen o tengan los demas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo