Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Alianza de lujo:Ferrari&Panerai - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    JMc con Aston Martin, GP con Ferrari, Breitling con Bentley, ahora Panerai con Ferrari... y nunca me han convecido estas asociaciones...

Estoy contigo no hay nada que la marca relojera aporte a la marca automovilística ni al revés. Son meras operaciones de marketing.

Casos aparte son los de Porche Design / Orfina y Audi Design / Sinn. Al menos en estos casos son los departamentos de diseño de la marca los que aportan el diseño y la marca relojera mauinaraia y fabricación. (supongo que no hay que recordar que Porsche Design tiene una larga lista de diseños propios en un montón de artículos de todo tipo).

Ahora bien, IMHO el que figure el logotipo de una marca de coches en la esfera da más un estilo de reloj de publicidad que el de un verdadero reloj.

Como dice el chiste ¿estamos a setas o a Rolex?

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso

Pues yo a setas y a Panerai

Hay varios de estos Ferrari que me gustan y mucho, pero sigue habiendo varios modelos de Panerai que van por delante y con los fondos de que dispongo, los Ferrari no entran como futuribles, pero recomiendo encarecidamente a que intenteis conseguir uno de los catálogos de estos relojes Ferrari, son buenísimos. Por otro lado he visto más de una correa de estos Ferrari que le puede quedar de muerte a mi Panerai.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Desde niño me fascinó ese coche. Intenté convencer a mi padre de que me comprase uno. Luego lo vi en un viaje a la ex-DDR y....
    Joer, está mal hecho de coj....pero ¡qué encanto tiene!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Desde niño me fascinó ese coche. Intenté convencer a mi padre de que me comprase uno. Luego lo vi en un viaje a la ex-DDR y....
    Joer, está mal hecho de coj....pero ¡qué encanto tiene!
    ¿Estás de coña no?
    ¿O es que de tanto pintar cocinas el olor a disolvente te ha dejado secuelas?
    ¿Encnato el Wartburg?

Vamos a hacer la prueba

¿Encuentras guapa/o a Carmen de Mairena?

(Es la/lo de la derecha)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Extasiado me dejan esas mezclas, que como bien diría Manuel, son como los transexuales, ni pelo ni pluma. Y no lo digo solamente por esos espantosos panerais, que son horribles para mi gusto (lo digo por el caballo), sino por esos ferraris que me dan grima.
    No es fijación por una marca, es que igualmente me espantan los IWC con Porsche y Mercedes u otras marcas varias.
    ¿Por que no se asocia un reloj con un yogur? No lo entiendo...salvo que efectivamente se trate de vender por encima de todo. Con estas asociaciones de tres al cuarto y por el mismo precio coche fardon, peluco caro y transplante capilar, se hace tanto daño el cochero como el relojero.
    ¿Lujo? ¿donde?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Y a las apuntadas por Foversta..

.. AP para Maserati.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Extasiado me dejan esas mezclas, que como bien diría Manuel, son como los transexuales, ni pelo ni pluma. Y no lo digo solamente por esos espantosos panerais, que son horribles para mi gusto (lo digo por el caballo), sino por esos ferraris que me dan grima.
    No es fijación por una marca, es que igualmente me espantan los IWC con Porsche y Mercedes u otras marcas varias.
    ¿Por que no se asocia un reloj con un yogur? No lo entiendo...salvo que efectivamente se trate de vender por encima de todo. Con estas asociaciones de tres al cuarto y por el mismo precio coche fardon, peluco caro y transplante capilar, se hace tanto daño el cochero como el relojero.
    ¿Lujo? ¿donde?
    ¿Lujo? sí evidentemente por lo caro ¿buen gusto? ninguno. Un Panerai sin su puente protector de la corona es como un una habitación siin libros. Vamos como un cuerpo si alma.

Eso es lo que pienso de esos Panerai-Ferrari (y de los technomarine... vamos mezclar plástico y brillantes....)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Tienes razón

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Estoy contigo no hay nada que la marca relojera aporte a la marca automovilística ni al revés. Son meras operaciones de marketing.

Casos aparte son los de Porche Design / Orfina y Audi Design / Sinn. Al menos en estos casos son los departamentos de diseño de la marca los que aportan el diseño y la marca relojera mauinaraia y fabricación. (supongo que no hay que recordar que Porsche Design tiene una larga lista de diseños propios en un montón de artículos de todo tipo).

Ahora bien, IMHO el que figure el logotipo de una marca de coches en la esfera da más un estilo de reloj de publicidad que el de un verdadero reloj.

Como muestra esta foto
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo