• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alhomadillas para relojes

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, deseaba saber si alguien sabría decirme donde poder conseguir este tipo de alhomadillas para los relojes. Tengo un relojero y le faltan dos. Queria algo tipo como lo que muestro, tipo piel o de alta calidad a ser posible.
Cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200217_140818.jpg
    IMG_20200217_140818.jpg
    51,7 KB · Visitas: 71
Yo las he comprado en Aliexpress y muy bien de precio
 
Busca en ls bahia, yo las he visto.
 
Yo como el compi de más arriba, compré 6 en aliexpress, y muy contento.
#Aliexpress € 0,45 31%de DESCUENTO | PU o pulsera de cuero de terciopelo reloj almohadilla de joyería cajas de exhibición titular organizadores
https://es.aliexpress.com/item/3288...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Gracias amigo por el enlace, pero queria de más calidad y con forma. Aún así, se agradece la ayuda y mucho.
 
Gracias amigo por el enlace, pero queria de más calidad y con forma. Aún así, se agradece la ayuda y mucho.
No hay de que!!! En Amazon también los vi.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
 
Yo compro de estos en Ebay.
lostlink.jpg
 
Yo compro de estos en Ebay.
lostlink.jpg

Gracias compañero, eso se me asemeja más a lo que busco, aunque más calidad hubiera sido genial. Se agradece y mucho la ayuda.
 
Aliexpress, amazon o ebay
 
  • #10
Yo te iba a regalar un par de color blanco ,
pero de tela, visto que buscas de alta calidad , me retiro y te deseo suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo te iba a regalar un par de color blanco ,
pero de tela, visto que buscas de alta calidad , me retiro y te deseo suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero por tu ofrecimiento.

Lo que buscaba y veo que es tarea casi imposible, es conseguir un par de almohadillas similares o lo más parecidas posibles a las que estan en los expositores bien de Tag Heuer o bien Rolex, son las que más se asemejan a lo que necesito para la caja que he confecionado. Que esto es dificil? mucho, pero no desisto y sino a fabricarlas toca.

Mil gracias
 
  • #12
Gracias compañero por tu ofrecimiento.

Lo que buscaba y veo que es tarea casi imposible, es conseguir un par de almohadillas similares o lo más parecidas posibles a las que estan en los expositores bien de Tag Heuer o bien Rolex, son las que más se asemejan a lo que necesito para la caja que he confecionado. Que esto es dificil? mucho, pero no desisto y sino a fabricarlas toca.

Mil gracias

Quizas si eres muy exjgente sería lo mejor fabricarlas iguales.
Otra opción es que si necesitas dos y son para igualar desistas de ello y cambies todas por un modelo diferente del que si encuentres existencias , es una idea, a mi tan blancas no me gustan pues al minimo que se usen se nota el roce y el cambio de color las hará parecer sucias, los grandes fabricantes se lo permiten por que tienen grandes cantidades y las renuevan cada poco.


Yo las fabriqué a mi gusto, por si continuas con la idea de conseguir esas mismas, tendrás que buscar una piel lo mas igual posible y averiguar si el relleno es de espuma o de microfibra, y ponerte manos a la obra.

Las mias son mas complicadas y son como las quería , el relleno es un rollo de goma eva forrado de piel y las patas son de madera de roble.

Este es el resultado , a poco manitas que seas lo consigues.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1637.jpg
    IMG_1637.jpg
    51,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_1525.jpg
    IMG_1525.jpg
    78,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_1526.jpg
    IMG_1526.jpg
    101,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_1638.jpg
    IMG_1638.jpg
    74,7 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #13
Vaya currada que te has pegado Miguel, preciosas.
 
  • #14
Quizas si eres muy exjgente sería lo mejor fabricarlas iguales.
Otra opción es que si necesitas dos y son para igualar desistas de ello y cambies todas por un modelo diferente del que si encuentres existencias , es una idea, a mi tan blancas no me gustan pues al minimo que se usen se nota el roce y el cambio de color las hará parecer sucias, los grandes fabricantes se lo permiten por que tienen grandes cantidades y las renuevan cada poco.


Yo las fabriqué a mi gusto, por si continuas con la idea de conseguir esas mismas, tendrás que buscar una piel lo mas igual posible y averiguar si el relleno es de espuma o de microfibra, y ponerte manos a la obra.

Las mias son mas complicadas y son como las quería , el relleno es un rollo de goma eva forrado de piel y las patas son de madera de roble.

Este es el resultado , a poco manitas que seas lo consigues.

Esta afición es una locura, cada día descubro un submundo nuevo
 
  • #15
Esta afición es una locura, cada día descubro un submundo nuevo
Es normal que toda afición tenga sus ramificaciones hacia otras materias
Yo me fabriqué la caja a mi gusto .
 

Archivos adjuntos

  • 1B6196FF-037C-42CB-B7E3-D30309E2F548.jpg
    1B6196FF-037C-42CB-B7E3-D30309E2F548.jpg
    55,2 KB · Visitas: 30
  • B2154E1A-C5E6-4606-A167-49B5D80DBC1C.jpg
    B2154E1A-C5E6-4606-A167-49B5D80DBC1C.jpg
    142,2 KB · Visitas: 31
  • 3B7ED042-88F7-4315-A430-FC367F8558E8.jpg
    3B7ED042-88F7-4315-A430-FC367F8558E8.jpg
    123,2 KB · Visitas: 27
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie