Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Algunos Vintage recuperados - Foro General

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado Algunos Vintage recuperados

Algunos Vintage recuperados
    Buenos Dias

Este post lo he puesto también el en foro de vintages, pero lo publico aqui también por si alguien puede ayudarme.
    El otro día a mi padre le dio por rebuscar en el baúl de los recuerdos y me sacó unos cuantos relojes que me gustaría compartir aquí y sobretodo que me dierais vuestra valiosa opinión, ya que yo llevo relativamente poco en esto y me considero muy verde, la verdad.

El primero que os voy a poner es un Omega, que era de mi abuelo, funciona, pero se le sale la tija.

El siguiente es un Marvin, que le cambiaron la esfera porque se mojó, pero el reloj es de oro, pero no funciona, esta dada toda la cuerda.

Ahora un Longines con movimiento 428, funcionando perfectamente, a pesar de como esta la caja.

Y por último. uno que no lo considero vintage, no lo se, pero antiguo es, es un Citizen automático de 21 mm de ancho de caja sin contar corona, que me parece increíble que quepa una maquinaria ahi. Si os fijais tiene la fecha está en portugues, y salimos de Brasil en año 74, con lo cual pienso que es antiguo, pero igual me equivoco. Si os fijáis lleva un sello en la tapa trasera que pone ZF Manaus, una ciudad brasileña.

Bueno aquí os lo dejo. No se si tienen algún valor, me gustaría mucho conocer vuestra opinión.

Un saludo a todos, y gracias.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

Predeterminado

todos son buenos relojes, pero el omega de tu abuelo se sale del tiesto, cambia esa tija en cuanto puedas y disfrutare, tiene mucho estilo, otro que no se queda corto es el longines, si le pudieras restaurar quedaria de cine, ademas ese calibre es uy fiable, yo e tenido mas de un 428, y a parte de santos son bastante precisos, en cuanto al citizen también es un vintage, una cosa es que te guste mas o menos, pero es vintage

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Enhorabuena por el Omega y el Longines.

Yo de ti pensaría en ir poquito a poco metiéndoles mano para dejarlos bien restauradillos.

Lo dicho, enhorabuena.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonita colección, valora lo que te cuesta restaurarlos, yo lo haría...

Nunca te olvides de reir.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Están chulos todos. Pero el Omega... Maaadre mía, qué pasada!!! Ese reloj en la muñeca no va a pasar desapercibido. Tienes trabajo por delante, pero vas a alegrarte cuando los tengas restaurados. Ya nos enseñarás el resultado.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me quedo con el Longines. Restaurado tiene que ser la bomba. Qué medidas tiene? es pequeño verdad?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

sicharomero está desconectado Forer@

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mide 30 x25 mm. Lo de la restauración es el tema. Es mejor llevarlos a un CO o a un buen relojero? Que y a quien me recomendais en Barcelona?. Gracias y un saludo
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por carioca63 Ver mensaje
    Mide 30 x25 mm. Lo de la restauración es el tema. Es mejor llevarlos a un CO o a un buen relojero? Que y a quien me recomendais en Barcelona?. Gracias y un saludo
    Siempre a un buen relojero...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"