• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos tambien de los grandes.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Con el tema mas divertido de siempre, de a ver quién es el mejor y cual el pinturero de entre los relojes que debatimos continuamente, os presento mi pequeña colección ver que os parece................:umbrella:
 
Explendida y espectacular!!!!

felicidades por esa gran coleccion
 
Ni abusando de la imaginación (haciendo una imagen mental) podría completar una colección tan magnífica como esa... me dejas no sólo sin palabras sino sumido en la más profunda admiración, ahora sólo me queda la envidia como compañera de tarde. Saludos ;)
 
Jod*r, que manía con decir humilde. Tienes una colección espectacular de relojes, humilde es otra cosa.
No me queda otra cosa que felicitarte por esa magnífica colección.

Un saludo
 
Jod*r, que manía con decir humilde. Tienes una colección espectacular de relojes, humilde es otra cosa.
No me queda otra cosa que felicitarte por esa magnífica colección.

Un saludo

Amigo, he dicho pequeña..............porque espero que crezca un poquito.......:)
 
Vale, el que tengo que rectificar soy yo, me había parecido leer humilde, tendré que volver a la escuela.

Lo dicho, im-presionate.

Un saludo
 
Vale, el que tengo que rectificar soy yo, me había parecido leer humilde, tendré que volver a la escuela.

Lo dicho, im-presionate.

Un saludo


Si la falsa modestia a mi tampoco me gusta. Un abrazo........:ok::
 
Hay un par de ellos que no llego a reconocerlos.... pero que pasada de colección. Enhorabuena.

Y pensando en aumentarla.
Si me admites un humilde consejo, yo iría a por un Dörnbluth (los vi en directo hace poco y todavía sigo alucinado con ellos).
Sino te hacen, pues algo mucho más normal, un Lange por ejemplo.:D:D
 
Llega a decir humilde y le envío a dos Kosovares a que le partan las patas, ja ,ja ,ja.... vaya gusto y que preciosa colección.
 
  • #10
Hay un par de ellos que no llego a reconocerlos.... pero que pasada de colección. Enhorabuena.

Y pensando en aumentarla.
Si me admites un humilde consejo, yo iría a por un Dörnbluth (los vi en directo hace poco y todavía sigo alucinado con ellos).
Sino te hacen, pues algo mucho más normal, un Lange por ejemplo.:D:D

Probablemente el Calabrese y el Linde Verdelin.
El A. Lange & S., está en futuribles.
 
  • #11
Preciosa y completisima colección, unos relojes simplemente IMPRESIONANTES !!! .
Enhorabuena ....:clap:
 
  • #12
Preciosa colección, aunque para mi gusto demasiado Rolex.
Por cierto, eres la primera persona de este foro que veo con un Frank Muller y un Roger Dubuis.
 
Última edición:
  • #13
Espectacular colección. Atesoras muchas piezas que son auténticos iconos de la alta relojería. Veo muchos Rolex aunque en mi opinión, nunca son suficientes... Enhorabuena, de 10!!!
 
  • #14
Impresionante. Como para dejar de aspirar a nuevos cacharros durante...
2 meses:D
Gracias por mostrarlos, se admiten presentaciones e impresiones individuales;-)
 
  • #15
Mira, a una colección así no le haría ascos yo :D
Enhorabuena y gracias por las fotos :ok::
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por tener tan buen gusto, una colección como la tuya para muchos inalcalzable, solo podemos que admirarla, que la disfrutes con salud. Saludos a todos.
 
  • #17
Mis RESPETOS!!!!!!!!!!..............HERMOSA coleccion
 
  • #18
Gran colección tienes compi, enhorabuena y a ver si nos enseñas alguna de esas piezas mas de cerca :flirt:
Salu2:ok::
 
  • #19
Espectacular es la palabra para definir esta colección, muy extensa y con relojes míticos.
Un saludo y enhorabuena por ellos
 
  • #20
Impresionante. Boquiabierto me quedo. Enhorabuena y gracias por las fotos. Esperamos ver más ;-)
 
  • #21
Pseee, no está mal, hay "repes", y .....bueno....no digo nada más, que la envidia, aunque sea sana, es muyyyyyy mala consejera.:D

Enhorabuena y que la disfrutes muuuucho con salud.

Saludos.
 
  • #22
Entonces, hoy és de esos días, en los que uno maldice el momento en el que se le ocurrió aficionarse a los relojes

por que eso és inalcanzable

magnífica colección

enhorabuena por ser el feliz poseedor de semejantes maravillas


y no me enrollo más, por que ya iba a empezar a escribir barbaridades y maldecir .........
caguntó, quenvídia iyo
 
  • #23
Te falta un Omega :flirt::D:D:D para estar completa :whist:::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Ante tanto galáctico no me queda más remedio que aplaudir. clac, clac, clac, Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie