Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Algunos relojes son como las malas mujeres. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Algunos relojes son como las malas mujeres.

Nos gustan mucho, pero no nos casaríamos con ellas. Osea, deseables pero no comprables. Muchas veces vemos relojes preciosos, de calidad indudable, que nos quedarían estupendamente y sin embargo no los compramos porque no hemos asimilado su compañía. Pensamos que en nuestra lista hay muchos otros por delante. Falta el enamoramiento necesario para adquirirlo con seguridad, y aunque los deseamos, porque nos gustaría tenerlos, no estamos dispuestos a pagar por ellos. Como decía Uhren, siempre que quieras comprar un reloj en caliente, enfríate y piensalo con calma. Claro que este calentamiento no tiene nada que ver con el que experimentamos cuando conocemos a algunas mujeres. El calorcillo es de otro tipo y latitud, pero se aconseja esperar tres meses. Si pasados tres meses al menos lo sigues deseando, debes comprarlo.

¿cual es vuestro reloj DPNC?

Yo os pondré una foto del mio, y que quede claro que es un reloj estupendo y además me gusta, pero no me lo compraría nunca:

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si yo pudiera...........

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me pasaría con los Maurice Lacroix Master Class, que me gustan pero no me los llevaria conmigo. Con algunos Omega me pasa lo mismo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un grave problema con el sexo, me gustan "todas" , no hay reloj que me disguste, solo me entusisma menos.
    Un abrazo amigos.