• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy haciendo limpieza por la casa han aparecido unos relojes que sabian que existian pero no los veía desde hace tiempo, son algunos que le sobraron a mi padre cuando cerró la tienda.

Que os parece.........

Este es un Lucerne, puede tener unos 15 años, funciona perfectamente

reloj%207.jpg


Parte trasera

reloj%208.jpg


Este es Ruso, puede tener otros 15 años, este concretamente lo traian los rusos embarcados y hacian cambios en las tiendas por otros objetos.

reloj%204.jpg


Este es un cronometro de carga manual, este tiene por los menos 20 años, funciona perfecto.

reloj%201.jpg



reloj%202.jpg


Todo esto estaba en una caja, el dorado es un Flica con la esfera de un romano es de carga manual y también funciona, puede tener otros 20 años.





reloj%2011.jpg


Espero que os guste, ya iré haciendo fotos a los demás para el disfrute de todos, no se que valor pueden tener, pero yo creo que algún valor tendran.

Saludos
__________________
 
Muy bonitos, pero yo cuando hago limpieza no me aparecen estas cosas.

Que pena!!
 
Por qué todo el mundo encuentra relojes en cajones o por ahí olvidados??

::cry::::cry::

Mira que busco y rebusco y nunca aparece nada! :D

Un saludo.
 
Que suerte ir encontrando cosas olvidadas por ahí, yo generalmente cuando hago limpieza es para tirar.
Por cierto muy bonitos los relojes.
 
Eso digo yo, a mi nunca me aparecen relojes
 
¿Como podías tener ese Heuer por ahi, medio escondido? Si quieres vengo un día y te ayudo a limpiar la casa.:D
 
Juer..... a mi nunca me pasan estas cosas.::bash::
 
  • #10
Hola,

Gracias por los comentarios.

Cuando se cerró la tienda lo que si me acuerdo era de que vinieron unos señores y se llevaron casi todo, de Heuer había por lo menos cinco y se lo llevaron al momento, y lo que voló rápido fueron los Citizen, Orient, Seiko, Cauny, si lo llego a saber me los hubiera quedado todo, pero claro con esa edad quien iba a pensar.

Mi padre se quedó con unos cronometros Seiko de pulsera que eran preciosos y unos Orient automáticos con esferas nacaradas, pero le entraron en casa y se lo llevaron todo, el pobre decia menos mal que hoy me había puesto el Submariner, se llevo un buen disgusto, por cierto le tengo que decir a mi hermano que fué quien heredó el Sub que me lo deje para hacerle fotos ya que tiene calculo yo unos 30 años, lo que si me acuerdo es lo que le costó 65.000.- ptas de las de entonces.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie