• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Os presento unos relojes. Alguno ya está presentado, ahora van con distintas correas.




P7196820.jpgP7196797.jpgP7196801.jpgP7196807.jpgP7196806.jpgP7196804.jpgP7196808.jpgP7196812.jpgP7196811.jpgP7196816.jpgP7196813.jpgP7196818.jpgP7196800.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P7196810.jpg
    P7196810.jpg
    44 KB · Visitas: 198
Última edición:
63 visitas, y ningún comentario. Esto me pasa por abrir un hilo en lunes!:laughing1:
 
Maravillosas fotos, eres un artista. De todos modos abres el hilo a las 5 de la mañana. No te contestan ni desde Sudamérica a esa hora. :D

Pero ya sabes que los de Bilbao abrís los hilos cuando queréis.:laughing1:
 
¿Es un reloj para salpicadero de coche? Muy bonito! :ok:: :ok::
 
Me gustaron mucho las fotos. El de las letras en chino (supongo) cual es? Me gusta como se ve, sobre todo en esa mesa de billar.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Bonitos relojes y preciosas fotos. Disfrútalos compañero
 
Muchas gracias a todos. Hoy me ha cogido insomnio, y qué mejor manera de pasar el rato que abrir un hilo y compartir.
 
Bonitas fotos. Y además curradas. Gracias.
Me gusta sobre todo el Hami, aunque con mi precaria vista no lo puedo disfrutar.
Espero que tú sí...:ok::
 
  • #10
Gracias. Es de un caza Mig soviético. Lo compre en Ebay hace poco.
Tiene hasta calefacción, conectándolo a una batería de 27 voltios.
Tengo otro, si a alguno le interesa, privado al canto.
Si esto es incorrecto, ruego al moderador del hilo que lo borre.
¿Es un reloj para salpicadero de coche? Muy bonito! :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #11
Bonitas fotos. Y además curradas. Gracias.
Me gusta sobre todo el Hami, aunque con mi precaria vista no lo puedo disfrutar.
Espero que tú sí...:ok::

Pues aún sí, aunque ya algunos biseles me cuesta leerlos, pero como nunca uso los biseles, pues no hay problema.
Gracias y un saludo.
 
  • #12
Preciosas fotos todas y cada una muy muy curadas.


Sayonara baby
 
  • #13
Buenas piezas :ok::
 
  • #14
Maravillosas fotos y muy originales. Se aprecian muy bien esas maravillosas piezas que posees.

Enhorabuena y muy buen hilo
 
  • #15
Buena colección de relojes, y bonitas fotos. Que los disfrutes mucho tiempo
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Me anima para futuras presentaciones.
Así da gusto postear.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
Muy chulas las fotos y muy bonitos los bichos, buen gusto.
He de decirte que el H XW (que lo tengo) es una de mis piezas preferidas, y que ayer mismo le comenté a mi MDD la posibilidad de cambiarle los pantalones (como has hecho tu) y me dijo que si lo hacía se divorciaba de mí que lo dejase en paz como estaba :laughing1: Así que ole tus h...... por decidirte a ello.
gracias por compartir compa
 
  • #18
Muchas gracias.
Mi mujer es permisiva con mi gusto, y como también tiene el vicio de los relojes,
(¿quién se lo habrá inculcado?), procuro regalarle uno antes de hacer yo un gasto más o menos fuerte.
Además es proletaria convencida, sólo tiene rusos y un japo no muy caro.
No quiere ni hablar de tener uno suizo, se lo acabaré regalando por sorpresa.
P.d.: a ver si pronto presento su modesta colección.
Un saludo
 
  • #19
Muy chulas las fotos y muy bonitos los bichos, buen gusto.
He de decirte que el H XW (que lo tengo) es una de mis piezas preferidas, y que ayer mismo le comenté a mi MDD la posibilidad de cambiarle los pantalones (como has hecho tu) y me dijo que si lo hacía se divorciaba de mí que lo dejase en paz como estaba :laughing1: Así que ole tus h...... por decidirte a ello.
gracias por compartir compa

Por cierto, ¿con qué correa lo tienes, con la suya de piel?.
 
  • #20
Eso digo yo... el reloj ese con letras en ruso (creo) de que es?

Un saludo
 
  • #21
De un avión soviético, un caza Mig 29, (aunque sirvió para varios modelos de Mig, y para Tupolev, Antonov, etc).
Cronógrafo, con segundo reloj a las 12, estanco, carga para 5 días, aprox, soporta velocidades, aceleraciones y vibraciones máximas, con calefacción, (supongo que para las noches de invierno en un hangar ruso).
Tiene décadas, no ha pasado una sola revisión, y ahí está, dando el callo.
Ah, y de precisión bastante bien, aunque hace tiempo que dejó de importarme la precisión en los mecánicos.
Un saludo.

Edito: el segundo reloj a las 12 no es tal, es un segundo cronógrafo de horas y minutos, para medir el tiempo de vuelo.
 
Última edición:
  • #22
Si si con la original, me encanta con ella y como mi MDD dice, así se queda jeje
Una suerte que tu mujer sea relojista también, la mía paaaaaaaasa total

X-WIND.jpg
 
  • #23
Joé te colgué la foto que no era ahí va con laborea más a la vista y no al revés
x_wind_1.jpg
 
  • #24
Joé te colgué la foto que no era ahí va con laborea más a la vista y no al revés
Ver el archivos adjunto 287221


Sí, es lo suyo: lo he usado con muchas, y al final siempre vuelvo a ésta. Le pillé la suya de acero, de la marca, pero me duró puesta unos meses, hace más de un año que no la uso, ni siquiera ahora en verano.
la canvas de las fotos también me dura muy poco puesta. Y otras que he probado, siempre vuelvo a la suya de piel.
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie