• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Os muestro algunos de mis relojes. El Gyromatic y el Eterna pasarán por casa del maestro Pedro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esos Vintage son una maravilla, yo soy un enamorado de "ellos".
Un saludo.
 
Bonita colección. Si los compraste en sevilla conozco la procedencia relojera del Cuervo y Rolex y el Zenith que no es vintage... :D:D:D

Preciosos relojes, por cierto...
 
En efecto Davozs, algunos fueron comprados en "esa" casa relojera de Sevilla.
 
El Zenith Elite fue comprado en una casa rival, por ejemplo. El Girard también. ¿Sabes si en Sevilla tiene distribuidor Girard?
 
preciosos, felicidades.
 
preciosa colección, particularmente me gustan mucho todos. Enhorabuena, disfrutala.
 
Que bonitos, me encanta ese Eterna. Felicidades.
 
Añado algunos más: Mido, Longines, Hamilton.
 
  • #10
Muy bonita la colección,que la disfrutes.
 
  • #11
Otro

Un Panerai con foto malilla:
 
  • #12
Tienes una colección excelente, una combinación de clásicos y nuevos relojes en perfecta armonía ;-) :ok::

Gracias por las fotos :) :)
 
  • #13
¡¡muchas Gracias!!
 
  • #14
Son todos preciosos......mis preferidos sin duda los dos Rolex......Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #15
Preciosa coleccion, sobre todo esos dos zenith son una maravilla.

Buenos y el Cuervo y Sobrinos, soberbio, me encanta ese reloj.

Saludos.
 
  • #16
Felicidades por tu colección y gracias por enseñarla.
 
  • #17
Como bien te han dicho todos tienes una coleccion preciosa.
A disfrutarla!!
 
  • #18
Preciosa colección, a mi tambien se me cae la baba con el Eterna, siempre he pensado que esta marca hacia relojes extraordinarios y con una gran clase.
Ya enseñare algún día los mios.
 
  • #19
Muy bonita coleccion,modelos variados y todos con ese algo especial.
A veces pienso que si fuera un pulpo me pondria uno en cada tentaculo .
un saludo.
 
  • #20
Muy bonita colección.

ME encantan los dos Zenith.

Enhorabuena.
 
  • #21
Cambiando el asunto. El lunes, día 29 de octubre, estoy en Pekin, o Beijing,... ¿que creis se puede comprar en relojes, asum¡endo los fake's?
 
  • #22
Fantastica coleccion. Felicidades:clap:
 
  • #23
una coleccion maravillosa. buena combinacion de clasicos y actuales. envidia sana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie