Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Algunos pensaréis....... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Algunos pensaréis.......

¿qué ha hecho que Suso venda el RE-1? pues sinceramente, el culpable en principio fue uno al que no llegué por diversos motivos, pero una vez decidido que lo iba a vender se cruzó éste en mi camino (que llevaba dándome vueltas por la cabeza ya algún tiempo):

Todavía no está en casa, pero no tardará en llegar

Tendré que agradecer a Santi mucho tiempo el que me haya facilitado que este nene venga a casa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Felicidades, exelente compra, que lo disfrutes .¿Donde lo haz comprado? Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

.... pues si, muchos lo hemos pensado. Deshacerse del RE-1 tendria que ser por un motivo muy especial. Lo era. Que lo disfrutes y foticos pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    .... pues si, muchos lo hemos pensado. Deshacerse del RE-1 tendria que ser por un motivo muy especial. Lo era. Que lo disfrutes y foticos pronto.
    Tan pronto como llegue (calculo que para el finde)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento Suso pero yo no hubiera vendido el RE-1, no me apunté a su compra porque esteticamente no es mi estilo, pero siendo unos relojes configurados casi para cada forero, con caja de plata y otras características que lo hacen único, no lo vendería. Te has comprado un buen reloj, el Sinn, pero de veras no crees que lo podrías comprar dentro de un año o dos,?, el Sinn seguirá a la venta el RE1 no. Lo siento, no es por aguarte la fiesta, si dijese otra cosa te mentiría o trataría de quedar bien contigo y no es el caso.
    Dicho esto, mi enhorabuena por ese Sinn, no es de los que más me gusta pero soy consciente del furor que causa. Que lo disfrues con mucha salud.
    Un saludo.

Predeterminado

No os falta razón, en parte. En otra parte la razón también me asiste a mí.

Yo no soy un coleccionista de relojes. Y eso que mis compras se enfocan desde el punto de vista de que nunca son relojes pensados para deshacerme de ellos.

Yo soy un usuario de relojes y la verdad es que el Pita RE-1 es un reloj que no he usado más que en una o dos ocasiones dede que lo compré. Me ha costado mucho decidirme a venderlo, pero si no lo uso, mejor venderlo y a por otro que realmente sí vaya a usar.

Ése es mi enfoque y quienes me conocen bien (que los hay en el foro) saben que sigo pensando dela misma manera. No soy un comprador compulsivo y me gusta meditar muy bien lo que compro para no equivocarme. Y hasta el momento no me he equivocado nunca, ni con el RE-1 ni con ninguno de mis relojes.

Pero llega un momento en que uno examina los relojes que más usa para encauzar bien la colección y cuando ví que el RE-1 no lo ponía desde hacía mcuhop tiempo.... decidí que era el momento de ponerlo en venta. Y parece que no he elegido mejor momento para ponerlo en venta, ni por la cantidad por la que lo he vendido ni por el forero que se lo ha llevado a casa, que me consta que lo va a disfrutar más de lo que yo lo estaba haciendo.

Esos han sido mis motivos para venderlo y os aseguro que a pesar de que lo echaré de menos no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo vendido.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Maravilloso reloj, para mi el conjunto esfera-agujas del 756 es prácticamente perfecto, lastima de sus "pocos" 40mm, el día que lo fabriquen un pelín mas grande me comprare dos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No os falta razón, en parte. En otra parte la razón también me asiste a mí.

Yo no soy un coleccionista de relojes. Y eso que mis compras se enfocan desde el punto de vista de que nunca son relojes pensados para deshacerme de ellos.

Yo soy un usuario de relojes y la verdad es que el Pita RE-1 es un reloj que no he usado más que en una o dos ocasiones dede que lo compré. Me ha costado mucho decidirme a venderlo, pero si no lo uso, mejor venderlo y a por otro que realmente sí vaya a usar.

Ése es mi enfoque y quienes me conocen bien (que los hay en el foro) saben que sigo pensando dela misma manera. No soy un comprador compulsivo y me gusta meditar muy bien lo que compro para no equivocarme. Y hasta el momento no me he equivocado nunca, ni con el RE-1 ni con ninguno de mis relojes.

Pero llega un momento en que uno examina los relojes que más usa para encauzar bien la colección y cuando ví que el RE-1 no lo ponía desde hacía mcuhop tiempo.... decidí que era el momento de ponerlo en venta. Y parece que no he elegido mejor momento para ponerlo en venta, ni por la cantidad por la que lo he vendido ni por el forero que se lo ha llevado a casa, que me consta que lo va a disfrutar más de lo que yo lo estaba haciendo.

Esos han sido mis motivos para venderlo y os aseguro que a pesar de que lo echaré de menos no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo vendido.

Lo que tenías que hacer era convencer a tu parienta de que te deje venderme barato el Seamaster de pedida y ya está

Es broma.

Nadie te critica o te juzga por tus decisiones, simplemente vertimos opiniones, espero que sinceras, respetuosas y a veces apasionadas. Ya sabes que no nocesitas dar explicaciones, ninguno te las hemos pedido, ni por supuesto derecho que tenemos a hacerlo, pero ya que lo has hecho cada uno ha respondido a su manera
    No le des más vueltas, disfruta de ese pedazo de Sinn.

Bueno, la verdad es que me has defraudado, creía que te estirarías y te comprarías el Sinn 6000 ( ES BROMA)

Lo dicho, que el Sinn te de los buenos momentos que te faltaron con el RE1 y que el pobrecito RE1 haga ahora feliz a Santi.

Un saludo a todos.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dice Carnitron: "el conjunto esfera-agujas del 756 es prácticamente perfecto"...

Enhorabuena!!... Es, para mi gusto, uno de los cronógrafos más bonitos del mercado.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya Decia Yo...jejjeej Enhorabuena Por Esa Gran Compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo