• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos números 3 de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

como seguramente se me va a pasar cuando ocurra, sólo quiero celebrar un poco anticipadamente algunas cifras:

En ocho años y casi medio (estrenamos vBulletin en Octubre de 2005) hemos abierto entre más de 30.000 (*) foreros casi 300.000 (trescientos mil) hilos, donde se han escrito casi 3.000.000 (tres millones) de posts.

Y digo los casi, porque conociendo el ritmo de apertura auguro llegar a los 300.000 hilos antes de la semana próxima, mientras que para los tres millones de posts tal vez falte un poco más...

¿Celebrar esto quiere decir que preferimos la cantidad a la calidad? En absoluto. Quiere decir que Relojes Especiales es una comunidad viva y muy activa, donde caben todos los aficionados a la relojería sin importar su nivel económico, porque todos podemos encontrar el subforo que más nos encaje. Y qué se le va a hacer si somos muchos... :pardon:



¿Y a qué viene este hilo reivindicativo?
- (modo coña on) para incrementar las cifras (coña off)
- para reivindicar un lugar de encuentro construido entre todos
- porque somos la tercera comunidad relojera de internet y la primera en castellano
- porque se acercan acontecimientos que nos van a poner mucho más arriba y quiero celebrarlo anticipadamente.


Y también como tributo a todos y cada uno de vosotros, verdaderos artífices del éxito y pujanza de Relojes Especiales con vuestra participación.
A todos, los que están y los que se fueron, gracias.





(*) Actualmente somos más de 50.000 inscritos, sin contar los que borro periódicamente por inactividad. Es por eso que hago un cálculo a la baja de la autoría de todo lo que se ha escrito en RE.
 
Unas cifras sorprendentes sin lugar a dudas.
Deseo lo mejor al foro y a los foreros.
 
Sin duda unas cifras alucinantes, gracias a todos.
 
Mis felicitaciones a los creadores, y en general a todos los que mantienen vivo el foro.
 
Siempre digo que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Un gran Foro, sï señor.:ok::

dd13bb239d4d7808b931a3445f4b875d_zps5fb1d3e4.jpg
 
Última edición:
Pues felicidades a todos!! A quienes lo pusísteis en marcha, a los que los sostinen y a todos los que fueron, somos y seguro que serán mucho más, foreros!!!!
 
Realmente alucinante, mis felicitaciones a los fundadores, os merecéis algunas medallas.
 
Impresionante:ok::
 
  • #10
Espectaculares cifras. Quien lo iba a decir...
Y qué será lo que viene?
 
  • #11
Siempre digo que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Un gran Foro, sï señor.:ok::

dd13bb239d4d7808b931a3445f4b875d_zps5fb1d3e4.jpg

No se si me gusta más tu comentario, el submariner, o las virtudes de la fotografiada… que virtudes...
 

Archivos adjuntos

  • dd13bb239d4d7808b931a3445f4b875d_zps5fb1d3e4.jpg
    dd13bb239d4d7808b931a3445f4b875d_zps5fb1d3e4.jpg
    25,9 KB · Visitas: 6
  • #12
No dejéis de hacer lo que hacéis y nosotros poco o mucho , estaremos !!!!!
gracias
 
  • #13
Felicidades por la iniciativa y el trabajo que hay detrás.
 
  • #14
Una maravilla y unas cifras de vértigo,mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de este maravilloso foro
 
  • #15
Pues nada, tres millones de felicitaciones para todos nosotros .
 
  • #16
Enhorabuena a todos.
 
  • #17
Unas cifras estratosféricas, felicidades por ellas a todos los q hacen esto posible.
 
  • #18
Yo se una cosa jefe. Estoy en más foros, no sólo de relojes, pero RE es lo considero mi casa.
 
  • #19
Pues motivo es para felicitarnos todos. Y no solo por las cifras, sobre todo por la calidad humana de la gente que pertenece a este foro. Enhorabuena a todos.
 
  • #20
Foro 5 estrellas
 
  • #21
Enhorabuena porque se disfruta mucho aprendiendo y perteneciendo a ésta comunidad. A mí personalmente me relaja mucho leer éste foro en cuanto tengo un rato, además con el móvil lo hago en cualquier momento muerto (aeropuertos, salas de espera, etc). Leo, aprendo, veo fotos preciosas de relojes y me abstraigo de todo. No sabéis lo que me ayudáis a desconectar en algunos momentos.

Gracias a todos!
 
  • #22
Estupendas cifras, y celebro el éxito del Foro. saludos
 
  • #23
Solo queda que :worshippy: la labor que habeis realizado y la que seguis haciendo cada dia, al unir a todos estos locos de los relojes. Felicidades, lo mejor está por llegar :ok::
 
  • #24
Enhorabuena a todos. Un orgullo pertenecer a esta comunidad
 
  • #25
Enhorabuena, y a seguir creciendo como foro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie