• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos míos

  • Iniciador del hilo Nachtlaufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachtlaufer

Nachtlaufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas... por la baja calidad de mis fotos, soy principiante en esto::blush::.
Faltan en la foto el seiko 6138 1970 que está en ajuste de crono y mantención general, el certina 321 1956 que está en el relojero afinando la máquina luego de una restauración completa, el rolex sub. 3035 1984 que lo anda usando mi padre::grr::.
 
Mas fotos:
 
Preciosos!
Veo que te gustan los "oscuros" en general.
Si es así ya somos dos

Saludos
 
Bonita colección. a disfrutar con ella.
 
El Longines me encanta, aunque lamentablemente no se ve bien en las fotos.
 
Bonita coleccion, solo me sobra uno:whist::,
pero seguro que si pongo la mía a ti tambien te ocurrirá lo mismo
Saludos y a disfrutar la,
 
felicidades...adivino cierta predileccion por el hidroconquest, cosa con la que estoy completamente de acuerdo..:ok::
 
Bonitos relojes. Me gusta el Longines.
 
Bonita colección. Disfrutalos mucho con salud.:ok:::clap:
 
  • #10
Todos muy bonitos, ;-) el hami siempre me gusto y bvlgari es una locura.:ok:: :ok::

Saludos
 
  • #11
Creo que tenemos casi los mismos gustos, esferas oscuras y sólo hora, con lo cual, que decirte...... que me encantan. ;-):ok::
 
  • #12
Bonita colección, a disfrutarla
 
  • #13
Bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #14
me quedo con el longines, felicidades
 
  • #15
Muchas Gracias amigos por los positivos comentarios:D.....cuando me lleguen los seiko vintage de las mantenciones pondré mas fotos ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie