• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos mensajes perdidos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con el pequeño calvario de la migración (que está llegando a su final), decir que vais a echar de menos algunos mensajes escritos a partir las 20:00 de ayer.

No ha habido ninguna purga o censura, sólo que eseos mensajes se escribieron en el foro alojado en el antiguo proveedor. Lo que ha hecho el nuevo no es "mover" la base de datos sino copiarla, y como las nuevas DNS no se propagan simultáneamente en todas partes y depende además de otros parámetros que se me escapan, el resultado es que ha habido un periodo en que algunos forero veían el foro "bueno" (éste) y otros estaban viendo y escribiendo en el antiguo y que en unos días desaparecerá del antiguo alojador...

En corto: que ya pasó, y que es a partir de ahora cuando notaremos que todo este lío ha valido la pena :ok::

Saludos a todos
 
Buenos días.

Ah, era por eso. Gracias por el aviso.
Sánchez.
 
Y además, los privados que tenía sin leer a la hora de la copia seguían sin leer y los que intercambié anoche sobre la 1 han desaparecido.

Todo sea por la causa :D
 
Y además, los privados que tenía sin leer a la hora de la copia seguían sin leer y los que intercambié anoche sobre la 1 han desaparecido.

Todo sea por la causa :D


Muy bien dicho:ok::

un saludo.
 
Si, a mi tambien me volo algun mensaje, asi que, quien me haya escrito, que lo haga de nuevo.

De momento, lo que si noto, es que ahora se abren mas rapido las paginas. Solo por eso, ya ha merecido la pena el cambio.
 
Va más rápido? YUjuuu, en mi ordenador me podia hacer un café mientras se abría un post con fotos.
 
Lo mismo digo si alguno me mando algun privado pues a reenviar y si que se han borrado algunos post ya los ponemos otra vez ;-)
 
Gracias por el aviso y por el calentón de cabeza que te estás llevando.

Ojoooooo, que también se ha perdido algún anuncio del FCV, lo aviso porque yo puse 18, y no ha quedado ninguno.:-((:-((:-((:-((:D

¿Existe Hoja de Reclamaciones? Sí, ya sé, seguro que es esta :huh::D

Coñas aparte, Vendedores (profesionales o no): echad un vistazo a vuestros anuncios puestos ayer por la tarde.

Saludos.
 
Hola, muchas gracias por la información, seguro que al final como tu dices esto merecerá la pena, un saludo.
 
  • #10
Ok

Esto es como todas las obras, despues merece la pena, enorabuena por la labor, esto va como un tiro.
::dnz::
 
  • #11
Todo sea por mejorar, hoy me he dado cuenta que me se habían "borrado" mensajes y me ha echo pensar... que coñe puse yo de malo para que me lo borraran, ::Dbt:: este Boss o moderadores cada dia son mas sensibles..:whist:: ::bxd::

Ahora ya esta aclarado, :clap: gracias por seguir mejorando Antón. ;-)

saludos ;-)
 
  • #12
Mientras los perjuicios sean para mejorar..........bienvenidos sean.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Vaya qué desilusión.
Yo que pensaba que ya me había vuelto loco del todo y me iban a dar la inutilidad permanente... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie