• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos más en la Caja

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
La caja ha aumentado, quedan menos huecos, Dios mío solo queda uno!!, como luchar contra la CRI, sólo me falta unooo, cual? LD, Sub, Certina, Tissot, Pan segunda mano, IWC segunda, buahhh que horror:D.
77fa5dd84542c6fa9dc73f6a7c63ea04_zpsca558834.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 77fa5dd84542c6fa9dc73f6a7c63ea04_zpsca558834.jpg
    77fa5dd84542c6fa9dc73f6a7c63ea04_zpsca558834.jpg
    99 KB · Visitas: 6
No te preocupes, una nueva caja y ya tienes huecos, jejeje... Bonita coleccion...
 
Hermosas tus piezas.En el lugar que falta me animaría a agregar un Seiko 5 cuadrado vintage... bien, bien setentero. saludos
 
Un pam ni te lo pienses entrarás en el lado oscuro
 
Un legend diver, esa sería mi apuesta.
 
Como que te falta uno, será para esta caja. ¿Y la segunda caja que te vas a comprar?
 
Piensa que siempre puedes dejar salir alguno para hacer hueco a uno nuevo.
Qué bonito ese ORIS...
 
Que buenos relojes, ese Omega es precioso.
 
bonita caja compañero, precioso por cierto ese omega.
 
  • #10
aquí te falta un sub ... mirate el mio que tengo en venta :D
 
  • #11
Un Speedy y a comprar otra caja ;-)

Saludos
 
  • #12
A esa caja le falta un vintage y si ese modelo es un mark cualquier modelo ya vamos.......:clap:
 
  • #13
Porqué, compramos cajas tan grandes?:Dbonita coleccion, como rellenes ese hueco estas perdido..., un panerai seria mi elegido;-)
 
  • #14
Hay dos opciones una caja mayor o también que salga alguno. Yo creo que al final será una caja mayor, o mejor otra caja igual...
 
  • #15
tranquilo por los huecos que te falta, que veo te falta uno. Porque cuando lo llenes ... te compraras otra caja.
 
  • #16
¡Qué bonito es ese Omega!
 
  • #17
Buen coleccion enhorabuena disfrutalos
Saludos
 
  • #18
Yo me iria por un IWC pilot chrono o un PAM 350, pero como es tu caja es tu decisión, saludos y suerte en la elección.
 
  • #19
Voto por un PAM, por su diseño unico, no deberian faltar en cualquier coleccion. A disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #20
Personalmente me quedo con el Oris.
 
  • #21
Yo creo que la caja de 12 te iría mejor. Controla más la CRI.
 
  • #22
Buena y bonita colección pero nada de barata :-P

Ese omega junto con el oris son mis preferidos!!!

Gracias por compartir! Y no te preocupes tarde o temprano encontraras el que te falta.... Y seguro que alguno mas!
 
  • #23
Siempre hay que dejar algún hueco vacío en la caja, sino estás perdido, nueva caja y esa estará toda vacía ... CRI CRI CRI ... oirás grillos hasta que la vuelvas a llenar.
 
  • #24
que chulo ese Hami...
 
  • #25
¡¡¡ animo, a por el sub !!!! Cri...cri...cri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie