Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: Algunos deportistas con buen gusto (y dinero)... NBA Carmelo Anthony - Foro General

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por unoma Ver mensaje
    Es incuestionable que tiene una colección de alto nivel,también es verdad que tiene dinero para eso y para más.
    y con buen gusto unoma, y con buen gusto...

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues, como no puedo defender lo indefendible, y parece que el mencionado jugador, se empeña en demostrar el mal gusto que tiene y lo hortera que es, dado que ha decidido adquirir uno de los relojes más horribles, con menos gusto y horteras que haya visto en mi vida...daré mis replicas temporalmente por concluidas porque me ha dejado sin argumentos

https://www.hodinkee.com/articles/ju...e-pics-pricing

Nombre:  Greubel-Forsey-GMT-platinum-15.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 86.6 KB

Nombre:  18kxzvkqtau7xjpg.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 73.3 KB

Nombre:  Greubel-Forsey_GMT-13.jpg
Tamaño: 127.9 KB

Nombre:  GFGMT1_zps9b63b12c.jpg
Tamaño: 67.3 KB

Cómo se puede ser tan zafio y comprar un reloj tan horrendo, ostentoso...aunque sea uno de los relojes con más complicaciones del mundo y de una marca que no conozca casi nadie fuera del mundillo relojero...que desfachatez

Pues nada...a ver si se da cuenta y me envía su Greubel Forsey Gmt a portes pagados para convertirme en un hortera de esos que vosotros decís (y de paso el Breguet Marina Royale 5847...que tampoco ningún neófito sabe que demonios es)

https://youtu.be/ZevaYX7GGic

Pd - en TODA su colección solo hay 1 reloj de diamantes (y lo remarca) y 1 de oro amarillo. Por lo tanto pluralizar como haces en uno de tus comentarios también es erroneo
    Última edición por Rofermarca; 17-abr-2016 a las 16:53
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678