• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis vintages Omega

  • Iniciador del hilo beeitch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beeitch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, poco a poco iré presentando alguno de mis relojes, pues aún no lo he hecho a estas alturas..

Comencemos con este Seamaster con la esfera guilloche, automático bumper, y su número de serie lo data en aproximadamente 1949, es de las primeras unidades seamaster. 8o

lostimage.jpg


Este Omega de pulsera de 1917, para el tiempo que tiene está muy bien conservado, y es uno de mis ojitos derechos. Volvió a la vida gracias a Enrique de la tiendecita del reloj, que hizo con el torno una pieza ya desgastada del uso. La esfera es de porcelana y es increíble lo bien que está para ser tan antiguo.

lostimage.jpg


Seguimos con este otro Omega, aún más vetusto. Es un reloj de bolsillo reconvertido en pulsera. La esfera también es de porcelana. Este modelo la maquinaria data de 1913.

lostimage.jpg


Continuará.... ;-)
 
Son preciosos.Enhorabuena.Gracias por enseñarmelos.
 
preciosos relojes,te felicito.
 
Buenas piezas mira casualmente yo tbn. tengo uno de la época. Ese tipo de esfera se llama en ingles honeycomb (panal) y es bien valorada.
 
Me gustan mucho, sobre todo el primero. Felicidades
 
Por cierto: ¿la aguja azul del primero es original?
 
Me gustan mucho, sobre todo el primero. Felicidades

Fue un modelo que me costó bastante encontrar sobre todo con la esfera guilloché que tanto me fascina en este modelo con esta caja. Estos dos primeros relojes son mis piezas más valiosas de mi colección, a tenor de observar ebay durante más de 2 años.

No me gusta sacarlos demasiado de la caja, sólo para ocasiones especiales. Para pasearlos a diario, ya tengo los seamaster de los 60s y 80s :D ende los actuales.

Como veís soy un seamaster adicto. :cool1: ya pondré el resto durante el fin de semana, si tengo tiempo.

Danielo: La aguja y todo el reloj son originales en el primero y segundo al 100%. El tercero la caja no es original, pero es una caja de los años 20 o 30 que es cuando se hizo la reconversión de bolsillo a pulsera, tengo una foto mirando por ebay de como era originalmente, y ahora está mucho mejor, si quereís la cuelgo...
 
Última edición:
Hola beeitch.

Un trio precioso, sobre todo los ultimos, con tantos años y tan perfectos.......ayyyy como me gustan los vintages ;-) :D

Saludetes :)
 
Bonito trio de abueletes, cuidalos como se merecen.
Saludos.
 
  • #10
Bonitos relojes y excelentemente conservados. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie