• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis "sin alma"

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Son para lo que son... :clap:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que me gustan más la bici y el casco que esos relojes....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me mola el suunto de la dcha ¿qué modelo es?
 
Y a mí también. Los otros regulín namás!!!
 
Es el elementum terra, a mi estéticamente no me gusta mucho ninguno, pero para lo que realmente son, son muuuuuuuuy buenos.:D.
La verdad es que la foto ha salido fatal, sin dos garmin, un polar y un suunto.
 
Última edición:
Acabo de ver los Suunto Elementum que no conocía en esta web.....son preciosos de verdad....sobre todo el all black aqua.
lostlink.jpg

Pero son caros de cojones.
¿Sabes dónde comprarlo bien de precio?
 
Última edición:
Pues en esa web están mucho más baratos que en usa, el mio cuesta aquí 999 dólares más tasas, aunque sinceramente no me lo compraría jamás. Lo que pasa que es un regalo y como anda por aquí lo pongo de vez en cuando.:flirt:
 
Ahhh bueeeeeeno..... pues ya me dejas más tranquilo....casi 700 leuros...una ganga!!!!!
Disfruta de él que para ser un cuarzo sin alma es muy muy bonito, además con la calidad de Suunto.....te lo dice uno que tiene un Vector con más de 8 años y ningún problema.....y eso que lo trato como a mi peor enemigo.
Un saludo
 
Ahhh bueeeeeeno..... pues ya me dejas más tranquilo....casi 700 leuros...una ganga!!!!!
Disfruta de él que para ser un cuarzo sin alma es muy muy bonito, además con la calidad de Suunto.....te lo dice uno que tiene un Vector con más de 8 años y ningún problema.....y eso que lo trato como a mi peor enemigo.
Un saludo

No, no, si a mi me parece un atraco a mano armada de reloj...está chulo, pero el precio no lo entiendo...:huh:
 
esos relojes no tienen porque ser bonitos sino utiles para l oque son, me quedo con el suunto y con el garmin 305...

la bici tb mola jejej
 
  • #10
esos relojes no tienen porque ser bonitos sino utiles para l oque son, me quedo con el suunto y con el garmin 305...

la bici tb mola jejej

Pienso exáctamente igual que tú y que imagino del resto de personas que usan estos aparatos. El 305 va bien, pero el 410XT que ves ahí, va muuuuucho mejor. Un saludo:ok::
 
  • #11
Pues yo no me quedo ni con el Suunto, ni con el Saanto,
 
  • #13
Ni los tuyos, ni los de la tienda...
 
  • #14
Era broma hombre, a mi tampoco me gustan estéticamente, pero los necesito para mis historias...:yhoo:: un saludo
 
  • #15
Hombre!!

Un Elementum y un 410!! No se ven demasiados de ésos.

En cuanto al primero, sigo prefieriendo un Core, no me acaba de llenar la nueva gama alta, pero no cabe duda de que es un reloj muy especial, y de gran calidad constructiva (no entraré en si caro o barato).

Y el segundo ¿qué tal va en agua? Dicen que aguanta como un campeón, sin desvariar. El 305 de un compañero pierde el Norte en el mar, se inventa distancias, y yo el 405 prefiero tenerlo en secano...

Y el amarillo... ¿Un Polar? No conozco el modelo, pero cantón es un rato. Chulo, chulo...

Gracias por mostrarlos.

Un saludo!!
 
  • #16
Gracias Airforce, el polar amarillo es un AXN snow, altimetro, barómetro, control de descenso...pero al final lo uso para correr cuando no me importa el ritmo. El 410 va muy bien, estaba contento con el 305, pero me pasé al triathlon y el otro no quiere ver el agua ni en pintura, además es mucho más rápido localizando satélites. En cuanto al elementum, aquí en USA le están dando mucho bombo, lo tienen en las mejores joyerías, pero yo no le encuentro esos 1000 dólares por ningún lado...un saludo.:bye:
 
  • #17
Que envidiaaaaa!!!:D, yo con mi Specialized, mi casquito Prowell y mi G Shock de la primera comunion :(, jajaja es una broma tu coleccion de sin almas esta de fabula, magnificent, Saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Buenos relojes para lo que son, herramientas para el deporte, mañana en la media marathon de Santa Pola seguro veré varios de estos y estoy seguro que casi ningún corredor saldrá con un daytona, carrera o portuguese por muy crono que sean.;-)
 
  • #19
Pues también están muy bien.
 
  • #20
Pues a mi también me gusta tu casio.:)
Tienes razón, estos relojes no son muy estéticos, pero son buenísimos en lo suyo. El daytona y el portugués....para después de la ducha.:ok::
 
  • #21
Los cronos digitales están hechos para medir tiempos con cierta exactitud. Muy adecuados para tu deporte. Digamos que son relojes dedicados a una función especial, relojes de trabajo. No para embellecer una muñeca y el espirítu, como es el caso de los mecánicos.
Estupenda bicicleta y casco.
 
  • #22
Completamente de acuerdo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie