• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis relojes se van de escursión al rio. Mis nenes.

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
.............
 
Última edición:
Conocidos sí, bonitos... mucho! Disfrútalos!
 
Que fotos más chulas y hechas con buen gusto.
 
Bonito sitio, chulas piezas y agradables fotos, gracias !
 
Que bonitas fotos
Felicidades
 
Ha sido ver el Tudor y ya no poder prestar atención a ninguno más... Como me gusta ese reloj. :drool:

Preciosas fotos. :ok::
 
Bonitas fotos....y lo que has disfrutado?:clap:
 
Gracias, sin duda lo he pasado bien :ok:: Habrá que hacer otro tour con el resto a otro lugar. Por ejemplo a la playa, que hace años que no la visito :D

Me alegro que os gusten las fotos, aunque como venga alguien que sepa algo de fotografia me cruje, yo solo sé apretar un boton ;)
 
Muy bonitas fotos. A recuperarse.

Saludos
 
  • #10
Gracias por ese gran reportaje y presentación de unos bonitos relojes
 
  • #11
Gracias por las fotos, relojes preciosos
 
  • #12
Muy entretenida la presentación. Muy bonitas fotos, hasta los G-Shock me gustan y eso que no suelen gustarme. Se nota que disfrutas de los relojes y de la fotografía.
 
  • #13
Me encanta la presentación que los disfrute
 
  • #14
Muy muy bonitas fotos,,gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #15
Estupendos relojes, bonitas fotos, una amena presentación y un buen rato que pasaste en tu paseo..... Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Muy buen reportaje de campo y hermosos relojes
 
  • #17
Los G-Shock supongo que los habrás bañado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie