• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis nuevos nenes

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Ya me han llegado los rusos después de 40 días de espera. Sólo me falta uno, el Poljot Blue Traveller, el cual espero que me llegue de un momento a otro ;)

rel1.jpg



Los cuatro son Sturmanskie. Los tres primero son 24 horas GMT y el último es el Gagarin el cual lleva su nombre escrito en cirílico y la fecha del cuarenta aniversario del primer hombre en el espacio. Todos son edición limitada y numerada. El Gagarin lleva el número 666 de 1000 jejejeje....

rel2.jpg


Aquí un 24 horas y el Gagarin en detalle.

rel3.jpg


Los otros 24 horas en detalle.

Todos son de carga manual.

rel4.jpg


Las "vergüenzas" del Gagarin ;)

rel5.jpg



Los divers japoneses para hacerle compañía al IWC Aquatimer :clap:

rel6.jpg



Los Hamilton Jazzmaster y el Navy GMT 3 ;)

Perdón por las fotos. Mira que es difícil fotografiar estos bichos!!

Un saludo.

Carlos
 
una coleccion bastante interesante.Saludos
 
Menuda y variada coleccion, si si estan chulos y de todos los precios.

Veo que tienes un seiko sumo azul.. que tal ese reloj? se lleva bien o es demasiado grande? pesa mas que el samurai?
 
Menuda y variada coleccion, si si estan chulos y de todos los precios.

Veo que tienes un seiko sumo azul.. que tal ese reloj? se lleva bien o es demasiado grande? pesa mas que el samurai?

Los que más me gustan son los Divers y los GMT. Tengo algún crono que me ha llamado la atención pero, básicamente, colecciono estos dos tipos de relojes.

En cuanto al Sumo se lleva muy bien. Es bastante cómodo. De peso está más o menos como el Samurai. Apenas se aprecia un poco más de peso.
 
Por cierto, el Poljot Traveller lo pude tener en mis manos y parece mentira lo bien hecho que está. Un poco pequeño para mi gusto pero transmite calidad.

Ya os pondré alguna foto cuando me llegue.
 
Preciosa colección
Me encanta el que pone "traveler"
 
Sí, ese es de los que más me gusta a mí también.

El Poljot traveller que os he dicho es incluso más bonito, con cronógrafo y las agujas en azul ;)

Ya os lo pondré cuando me llegue.
 
Bonita coleccion, cada vez me estan gustando mas los rusos
 
Rusos, japoneses, suizos... tienes ahí una ONU de relojes! :D
Son muy bonitos todos, esos 24h son curiosos, tiene que costar acostumbrarse, y el Gagarin tiene muy buena pinta, los acabados parecen buenos así en foto. Del resto no te digo nada porque son viejos conocidos del foro y ya se ha dicho todo sobre ellos, y todo bueno.
 
  • #10
Muy chulos, y bonita colección.:ok::

un saludo.
 
  • #11
Bonitas vergüenzas las del Gagarin. Enhorabuena, bonitos.
 
  • #12
Muy bonitos.

Esos son relojes no lo que yo tengo...

Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #13
Preciosa tu colección, felicidades, me encantan tus rusos.
 
  • #14
Preciosa colección, cada dia me gustan mas los divers...
 
  • #15
Una colección muy chula, yo también me estoy empezando a liar con los rusos ¡Son tan baratos y hay tantos!
 
  • #16
Sabras nadar, no????????????
 
  • #17
Sí, jejeje y bucear ;)
 
  • #18
Por cierto, ya me ha llegado el POLJOT TRAVELLER.

Cuando pueda os pongo unas fotos ;)
 
  • #19
Vaya equipo que tienes y comprando cinco de golpe pronto vas a tener la seleccion rusa en casa,que los disfrutes
 
  • #20
como se arman algunos!!!
 
  • #21
Menuda colección!! Me bonitos los rusos sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie