• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis nenes...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esto de la fotografía es algo complicado con una compacta... pero bueno, ahí van algunos de mis nenes que más uso. No pongo los cuarzos, Polar, Suuntos, Timex, Casios etc. tal vez en otra ocasión...

El Sub 168000 es un abuelete de 21 años que nada conmigo muchas veces y ni pestañea (eso si, sus revisiones de juntas cada dos añitos), el Nautica es un cuarzo 200M que me entró por los ojos y comparte cajita con todos mis nenes como el mejor mecánico. El Planet Ocean es el de uso diario, un reloj duro y polivalente donde los haya. El Speedy se lo compré a Ovoci y es "la niña de mis ojos" (me refiero al reloj, no a Ovoci),nunca me cansaré de llevarlo.

El último en llegar es el Seamaster 300M Chrono Diver que le he comprado a Peterway (100x100 profesionalidad), llevaba mucho tiempo tras el y ya lo tengo! ::dnz:: Por cierto, como pesa...

En fin, un saludo a todos :ok::
 
Hermosa colección, felicitaciones :ok::
 
Fantastica coleccion, Felicidades:clap::clap::clap:
 
Magníficos los cinco.....:ok::

Casí no te gustan los omega, eh?:cool1::D
 
Fagus: me encantaban los Rolex, eran mi debilidad, hasta que entré en el foro y enfermé de Omegdalitis... de hecho acabo de poner un post sobre cual sería mi sueño... y he respondido que un Jaeger Le Coultre Master-Compressor. Luego, razonándolo me he dado cuenta que cuando no tengo el ojo puesto en algún Omega es cuando me fijo en otra marca... no sé si es porque la mayoría son relojes -en cierto modo accesibles-, o porque realmente me enamoran.

De todas formas el JLC Master-Compressor me vuelve loco. Aunque a veces me miro el GMT Cerámico de forma especial... lo que pasa es que teniendo ya un Sub no sé si estaría repitiendo.

Saludos
 
Pues ya puedes estar orgulloso. Grandes relojes. Un saludo y gracias por compartirlos
 
Excelentes piezas, enhorabuena!
 
Bonita colección, me ha llamado la atención ese Nautica, no lo había visto nunca y me parece muy chulo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie